Dance marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dance Marketing.

Introducción.
El dance Marketing
.
Desarrollo.
Una integración adecuada en los recursos humanos de la empresa poseen un importancia vital ya que de ella dependen eladecuado funcionamiento eficiente de la etapa constructiva según las características deseadas según la planeación previa. También tiene que ser considerada como un proceso que se encuentra en constanteaplicación ya que el organismo tiene que estar en constante integración para asi asegurar el crecimiento del mismo progresivo y normal según las ampliaciones que este valla requiriendo.
La integración depersonas esta basada en 3 principios básicos.
1.- El hombre adecuado para el puesto adecuado.
2.- Provisión de los elementos administrativos adecuados.
3.- Importancia de la introducción demanera adecuada.
Que estos como consecuente tienen que pasar por las siguientes etapas:
- Recolectacion de la información necesaria para de esta forma poder tener una bolsa de trabajo de la mejorcalidad posible que nos podamos permitir. RECLUTAMIENTO.
- Después de realizada la etapa de reclutamiento en el determinado caso de que existiese una vacante disponible , se recurrirá a la bolsa detrabajo que fue ya explorada y revisada para la SELECCIÓN del personal que cumpla con las características necesarias para el puesto en cuestión .
- Ya que el puesto el cual salio para ser ocupado por unindividuo que cumpliera con las características necesarias, se procederá a la introducción de este a su nuevo puesto de trabajo para que se familiares a la brevedad posible para que de esta formacomience a laborar INTRODUCCIÓN.
- Para que la persona que esta ocupando el nuevo puesto al que fue asignado ya que ah cumplido con todas las características necesarias tendrá que ser sometido a unacapacitación la cual cubra todas las características necesarias para que desempeñe su trabajo de manera inmejorable y que así no exista ningún pretexto de que no tienes las herramientas necesarias para...
tracking img