Daniel goleman

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Daniel Goleman es un psicólogo de renombre internacional que con frecuencia conferencias a grupos de profesionales, el público de negocios, y en los campusuniversitarios. Trabajo como periodista científico, Goleman informó sobre el cerebro y las ciencias del comportamiento para el diario The New York durante muchosaños. Su libro de 1995, la Inteligencia Emocional (Bantam Books) estaba en la lista de best sellers York Times nuevos para un año y medio, con más de 5.000.000de copias en todo el mundo de impresión en 30 idiomas, y ha sido un best seller en muchos países.
El último libro de Goleman Inteligencia Ecológica es:¿Cómo Conocer los impactos ocultos de lo que compramos puede cambiarlo todo. El libro argumenta que las nuevas tecnologías de la información favorecerá la"transparencia radical", lo que nos permite conocer la salud ambiental, y las consecuencias sociales de lo que compramos. Como los compradores utilizan el punto de ventacomparaciones ecológicas para orientar sus compras, cuota de mercado se trasladará a soporte a las actualizaciones constantes y graduales en cómo los productosse hacen - que cambia cada cosa para el mejor.
Inteligencia social: la nueva ciencia de las Relaciones Humanas, se publicó en 2006. La inteligencia social,la parte interpersonal de la inteligencia emocional, ahora se puede entender en términos de los recientes descubrimientos de la neurociencia. El libro deGoleman describe las muchas implicaciones de esta nueva ciencia, incluso para el altruismo, la crianza de los hijos, el amor, la salud, el aprendizaje y liderazgo.
tracking img