daniel

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
1 – Presenta un ejemplo con el que ilustres los conceptos y la clasificación del riesgo desde sus características energéticas y legales contractuales.

R/:* ENERGÉTICA DINAMICA: En un trapiche, existe una etapa en donde seextraen los jugos de la caña a través de un molino que presiona los tallos la personaen su actividad de alimentar el molino se expone a él si no mantiene suconcentración en laactividad.* ENERGÉTICA ESTATICAS: Dentro del mismo proceso de un trapiche En laoperación de limpieza de los jugos por medios físicos. Los jugos pasan por 2limpiadas en una de ellas es poner el jugo aunas temperaturas de 75 a 85 gradosC. Otro proceso encontrado es la evaporación y concentración de jugos queconsiste en el calentamiento a 96 grados C de los jugos se evapora el aguacontenida en ella,cuando la concentración alcanza los 126 grados C la panela estaen punto para moldear. Estas operaciones se llevan a cabo en tres Pailasdispuestas en línea; los jugos se desplazan entre estos recipientespor paleomanual estando el operario muy cerca de la orilla de las pailas
2- Determina la actividad económica de la empresa en la cual laboras o la que hayas elegido para el desarrollo de estasactividades a la luz de la Tabla de Clasificación de Actividades Económicas para el Sistema General de Riesgos Profesionales, contenida en el Decreto 1607 de 2002. Luego analiza las condiciones de laempresa e identifica los riesgos ocupacionales relacionados con su actividad productiva y elabora un listado con los riesgos encontrados. 3.

R/: Codigo1634001: Actividades de agencias de viajes yorganizadores de viajes incluye asistencia a turista NCP.
La condición de la empresa para que trabajaba es complicada con respecto a la salud ocupacional, como lo describe el código esta empresa se dedicaal turismo, es una agencia de viajes, allí existen los siguientes riesgos:
- Mala posición
- Jornadas extensas de trabajo
- Reducción de espacios
- Poca ventilación
- Un trato un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daniela
  • Daniel
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniela
  • Daniel
  • Daniel
  • Daniel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS