Danny,el campeón del mundo

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
Trata de un niño quién solo tiene a su padre en la vida. Viven en un carromato detrás de una gasolinera y taller.

Danny dice que su padre es el mejor del mundo, pues cada noche le inventacuentos maravillosos para dormir, un día el padre decide contarle su secreto, que es ser FURTIVO caza faisanes por las noches, pasan juntos muchas aventuras hasta que un día se le ocurre a Danny quepara hacer más fácil la cacería de estos faisanes ponerles polvo para dormir en su comida, así las podrían atrapar sin lastimarlas y sería más sencillo. Como a los faisanes les gustan mucho laspasas ahora lo que pasaría es que las pondrían a remojar, las cortarían por la mitad, les pondrían el polvo para dormir y luego las coserían para que se las comieran como si nada.

Esto sucede un30 de septiembre un día antes de que comience la cacería, con todo esto ya no quedó ni un solo faisán en el bosque, esto hace que la cacería no se pueda llevar a cabo, pues Danny y su padreatraparon todos los faisanes.

Esto molestó mucho al dueño del pueblo y bosque, pues él cobraba por cazar faisanes, pero tanto Danny como su padre estaban felices de haber cazado todos los faisanes,pues este señor les hacía muchas malas obras y los trataba mal además era muy presumido y de muy mal carácter .

Cuando este señor vio que sus faisanes no estaban se dirigió a la gasolinera deDanny cuál sería su sorpresa todos los faisanes estaban parados en la gasolinera, pues ya les había pasado el efecto de las pasas con polvo para dormir, se puso tan furioso que mejor decidió esperara que volaran al bosque de nuevo, pero cuál sería su sorpresa los faisanes volarán pero hacia otro rumbo total-mente diferente. Volaron al lado contrario, los faisanes fueron libres ya nadie loscazaría de nuevo.

Danny y su padre como se quedaron con algunos faisanes los prepararon asados con patatas fritas y salsa de pan. Los faisanes son las aves más deliciosas su carne es jugosa y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DANNY EL CAMPEON DEL MUNDO
  • danny el campeon del mundo
  • Danny El Campeon Del Mundo
  • Reseña Danny El Campeón Del Mundo
  • Análisis Literario de Danny, el campeón del mundo
  • danny el campeón del mundo
  • danny el campeon del mundo
  • danny el campeon del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS