danny el campeón del mundo

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Este libro trata sobre la gran relación entre un padre y un hijo que viven en un carromato al lado de una gasolinera.
El hijo pequeño se llama Danny y al padre le dicen Luliano. Tienen amigos comoun doctor que le ayudara mucho al principio de la historia.
Danny trabajaba en la gasolinera del padre, mientras que luliano se ocupaba de trabajar de mecánico experto.
Danny tenía que trabajar en lagasolinera hasta los 9 años, que tenía que ir al colegio obligatoriamente.
una noche mientras Danny dormía, el padre aprovechó para ir a recoger faisanes, pero Danny se despertó y, cuando se diocuentas de que el padre no estaba, empezó a buscarlo por todas partes hasta por el w.c. entonces se sentó a llorar y a pensar a ver dónde se podía encontrar su padre. Entonces, cuando miró al monte viouna extraña silueta de algo o alguien que se hacía cada vez más grande. Se acercó a aquella silueta y era el padre.
El padre le pidió disculpas por irse sin avisarle pero que algo le obligaba a ir aaquel bosque de Hallazgo.
Hallazgo es un hombre con la cara como si fuera un pan, redonda y con barbas, era un enemigo de la familia desde hacía muchos años.
Entonces Luliano, el padre, le contó aDanny que él era un furtivo y que sólo fue allí para coger faisanes, es decir, para quitar faisanes y llevárselos al carromato para cenar y porque le odiaba. Entonces el hijo se impresionó por lo que ledijo el padre, pero recapacitó.
Al día siguiente el padre le contó a Danny todos los trucos para cazar faisanes pero cuando Danny cumplió los 9 años tuvo que ir obligatoriamente a la escuela. elprimer día lo acompañó el padre pero el segundo no.
Esa noche mientras cenaban le pidió permiso para ir al bosque de Hazell. Algo le decía a Danny que tenia que ir a buscar a su padre entonces fue abuscarlo en el coche y lo encontró metido en un hoyo que los guardas le habían preparado. Se había roto una pierna, cuando se recuperó Luliano le dijo a Danny que fuese con él el viernes para robar del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DANNY EL CAMPEON DEL MUNDO
  • danny el campeon del mundo
  • Danny El Campeon Del Mundo
  • Reseña Danny El Campeón Del Mundo
  • Análisis Literario de Danny, el campeón del mundo
  • Danny,el campeón del mundo
  • danny el campeon del mundo
  • danny el campeon del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS