Dany

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LEGISLACION PENAL

Hoy en día la tecnología se a transformado en un medio de supervivencia para el ser humano ya que a tenido un avance impresionante, a tal grado q sinla tecnología no podríamos vivir. Si bien es cierto que el ser humano le a dado la mayoría de los casos un uso inadecuado.

La informática jurídica una ciencia queestudia el derecho por medio de aparatos o elementos físicos electrónicos como la computadora ósea la ayuda que este uso presta para la aplicación del derecho. Gracias al Lic.Oscar pudimos conocer una nuevo apoyo para nuestra carrera como Lic. en derecho y así ser mejores abogados ese apoyo fue un disco de legislación penal bueno en lo personalfue el q me llamo la atención ya q existen diferentes tipos de discos.

Este disco contiene lo que son los códigos civiles y su objeto que es regular las relacionesciviles de las personas físicas y jurídicas. Como interpreta el poder judicial de la federación la legislación penal , el poder judicial de la federación que es ejercido por lasuprema corte de justicia de la nación ,el tribunal electoral, los tribunales colegiados y unitarios de circuito con fundamento en el articulo 94 de la constituciónpolítica de los estados unidos mexicanos.

Nos habla del código penal y como aplicarlo en la materia penal es un disco de mucha ayuda y contiene grandes avances en materia penal.Creo q es un buen recurso para todos los estudiantes y porque no para los licenciados en derecho.

Gracias a todos estos discos que la tecnología junto con lainformática jurídica an creado podemos llegar hacer unos buenos abogados y terminar con tantos plagios, tanta corrupción y el mayor problema la falta de ética de los licenciados.
tracking img