Danza de las tijeras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1504 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CARACTERÍSTICA DE LA IGLESIA ADVENTISTA EN EL PERÚ
Fuente tomada de
 1. CRECIMIENTO ESPIRITUAL:
LO QUE VEMOS, SENTIMOS Y OÍMOS
Veo a mi iglesia unida en un cuerpo fortalecido por el Espíritu Santo. Mis hermanos usando la palabra de Dios, escudriñando las escrituras, viviendo y adquiriendo aumento espiritual.. SIENTO a Cristo como el centro de nuestras vidas y que todos ya estamos llegando ala unidad de la fe y el conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la estatura de la plenitud de Cristo. OIGO que los jóvenes testifican de la Palabra contando las grandes cosas que Cristo Jesús hace en sus vidas.
 
2. ADORACIÓN A DIOS EN UN COMPAÑERISMO GOZOSO:   
LO QUE VEMOS, SENTIMOS Y OÍMOS
VEO una iglesia unida interesada en el amor y el respeto, trabajando en nuevos proyectosdentro de un ambiente limpio y organizado. SIENTO la iglesia de West Palm Beach dejando nuestras diferencias y prejuicios. Donde logramos un ambiente cálido y amigable. Siento como nos hacemos sensibles a nuestras necesidades espirituales siendo ¨uno¨ con Jesús. Todos nos involucramos en los negocios de Dios, compartiendo el interés, alentando la bendita esperanza de un pueblo que camina gozoso enel servicio a Dios. OIGO una iglesia feliz, alegre, preocupada y dedicada al estudio y adoración, alabando, cantando, compartiendo la felicidad de aquellas ovejas extraviadas reunidas una vez más y para siempre en un solo sentir.
 

3. MINISTERIOS QUE FORTALECEN LAS FAMILIAS
LO QUE VEMOS, SENTIMOS Y OÍMOS
VEO a la familia sentada junta en la iglesia adorando, alabando el nombre de Dios. Veoa las familias orando unas por las otras. Teniendo un culto familiar en las mañanas y en las tardes. SIENTO que reverentemente ya reunidos en familia crecemos espiritualmente y tenemos una iglesia sólida en Cristo Jesús. OIGO la alabanzas a Dios en sus casas y los padres participando en las actividades de los hijos dentro y fuera de la iglesia; saliendo a la obra misionera juntos.
 
4.ALCANZANDO LA COMUNIDAD
LO QUE VEMOS, SENTIMOS Y OÍMOS
Veo a nuestra iglesia ejecutando un plan de ayuda y asistencia a pobres, enfermos y abusados de nuestra iglesia y la comunidad. Vemos médicos, técnicos y personal especializado practicando estudios y exámenes e investigaciones a personas con problemas de salud. Vemos que nuestra iglesia es un poderoso instrumento visible del amor de Dios. SIENTO alíderes adultos, jóvenes y laicos visitando hogares de miembros y personas de la comunidad llevándoles asistencia espiritual, económica y social. OIGO voces de agradecimiento a Dios por la provisión recibida que responden al llamado con gozo y testificación de que Dios ha suplido sus necesidades y ha cambiado sus vidas.
 

5. LIDERAZGO EFICAZ Y CRISTO CÉNTRICO
LO QUE VEMOS, SENTIMOS Y OÍMOS
VEOa la iglesia con un equipo fuerte de líderes, capacitando a la iglesia para fortalecer y crecer en los diferentes ministerios que tiene la iglesia. SIENTO como está la iglesia entera involucrada en la labor de conocer y desarrollar los dones espirituales que Dios les ha dado y así disfrutar de servir en cada área para lo cual están capacitados. OIGO seminarios poderosos que ayudan a entender ycapacitar a cada miembro de iglesia para realizar una obra Cristo céntrica dentro y fuera de la iglesia.
 
6. GANANDO LA GENTE PARA CRISTO
LO QUE VEMOS, SENTIMOS Y OÍMOS
VEO a nuestros entusiastas líderes adultos, jóvenes y aun niños trabajando en un grandioso plan de acción conjunta, realizando campañas evangelísticas, series de conferencias, visitando los hogares y andan en las callesanunciando las buenas nuevas de la Palabra de Dios. Ellos han entendido la visión y han puesto acción a la misión como mensajeros de Dios para éste tiempo. SIENTO y OIGO que este pueblo camina en la bienaventurada esperanza del retorno de Cristo para morar con él por siempre en las mansiones eternas.

7. EL AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO: LA FUERZA QUE NOS MUEVE
“CORINTIOS 13”
Si yo hablase lenguas...
tracking img