Danza polinesia

Páginas: 9 (2096 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014

Propiedades del aceite de almendra.


Ahoga los pijos,  Por la noche, aplica sobre la cabeza del niño/a con el preparado y cúbrela con un gorro de ducha. A la mañana siguiente pásale la lendrera y lávale el pelo. Las fórmulas de farmacia con di meticona actúan de forma similar, ya que esta especie de gelatina recubre los piojos y provoca su muerte por asfixia.

Mejora las funcionescognitivas del cerebro, como el intelecto, por ejemplo.

Además de ser beneficioso para el cerebro también mejora el sistema nervioso.

Por la cantidad de ácidos grasos mono insaturados ayuda a prevenir y a mejorar las enfermedades cardiovasculares y mejora los niveles de colesterol de nuestro organismo.

Tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias.

El aceite de almendra mejora el estadode la piel. Le da brillo, la hidrata, previene los picores, retrasa el envejecimiento. Por sus propiedades analgésicas calma la irritación y los picores de la piel.

El aceite de almendras es muy recomendado para los masajes corporales, ya sea solo o mezclado con otros aceites más sofisticados. No en vano venden un sin fin de cosméticos basados en el aceite de almendras.

El aceite dealmendras nutre, da brillo y suaviza el cabello. Existen muchos acondicionadores y champú para cabellos que utilizan el aceite de almendras, como ya sabrás.
El aceite de almendra tiene un color claro y un sabor suave y dulce.



Aceite de oliva extra virgen.

Previene el envejecimiento.
¿Ha oído decir “nos ponemos viejos porque nos oxidamos”? El aceite de oliva puede ayudar. La gran cantidadde poli fenoles —antioxidante natural— que contiene previene enfermedades degenerativas como el Alzheimer y si se aplica directamente en la piel la protege contra los efectos dañinos de los radicales libres, retrasando así su envejecimiento.  

Proporciona vitaminas E y K
Cien gramos de aceite de oliva extra virgen proporciona el 96 % del consumo diario recomendado por el Departamento deAgricultura de Estados Unidos (USDA) de vitamina E —un importante antioxidante— y un 50 % del consumo diario recomendado de vitamina K, que ayuda a incrementar la densidad ósea y también juega un rol importante en la prevención del mal de Alzheimer al prevenir el desgaste de las neuronas del cerebro.

Combate el cáncer de mama
Otras bondades del aceite de oliva salieron a relucir en un estudio realizadopor la Universidad Autónoma de Barcelona en el que asegura que el ácido oleico y un grupo de antioxidantes contenidos en el aceite disminuyen la actividad del oncogén y estimulan la muerte de las células que forman los tumores en las mamas.

Ayuda a controlar la presión
Para controlar la hipertensión los expertos recomiendan una dieta rica en frutas y vegetales. ¿Un importante derivado? Elaceite de oliva. Un estudio publicado por el American Journal of Clinical Nutrition demostró que su consumo tiene un impacto directo en el control tanto de la presión sistólica como de la diastólica.


Preserva los huesos
Según un estudio reciente llevado a cabo por PREDIMED y liderado por el médico español, Dr. José Manuel Fernández-Real, el consumir un aporte adicional diario, de entre una y doscucharadas de aceite de oliva, evita la pérdida de densidad ósea y previene la osteoporosis.

Un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard en los Estados Unidos. El estudio demostró que los piojos sumergidos en aceite de oliva durante dos horas mueren asfixiados. Por otra parte, este remedio casero es seguro y no tiene efectos secundarios ya que es poco probable que causereacciones alérgicas.



















Vinagre de manzana.

-DA BRILLO AL PELO Y ELIMINA LA CASPA: Una vez tengamos el pelo limpio, nos aplicaremos tres cucharadas de vinagre de manzana en el último aclarado, y verá que le da un brillo espectacular al cabello. Si tiene problemas de caspa, aplicar en el último aclarado vinagre de manzana, le ayudará a eliminarla. También...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Danzas polinesias
  • Danzas Polinesias
  • danzas polinesias
  • Danzas Polinesias
  • danza polinesia
  • Tipos De Danzas Polinesia
  • la polinesia
  • polinesia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS