Manual Básico de Danza(Danza Profética)

DANZA PROFÉTICA
La Danza Profética, es tocar el corazón de Dios, no solo para que su unción y presencia desciendan; sino para que su gloria se establezca y decretar así sus prodigios, sus milagros y sus maravillas, la danza profética es la expresión denuestra adoración, gratitud y gozo por medio de movimientos, formas y el idioma espiritual, (códigoespiritual), el cual es utilizado para evangelismo, intercesión, tácticas de guerra espiritual, batalla espiritual, cobertura espiritual, crecimiento ministerial, ministración de dones, ministración de sanidad. Es la interpretación profética de lo que declaramos, clamamos y cantamos, utilizando movimientos tácticos bíblicos, instrumentos, implementos para la ministracion, implementos proféticos ycolores. Introducción Origen de la danza Desde la antigüedad, las danzas han sido motivo para la celebración de grandesvictorias o la preparación para la conquista de alguna. En Cristo Jesús, tenemosconstantes victorias y triunfos sobre nuestras vidas, porque con Cristo somos másque Vencedores. A través de las Escrituras, tanto del Antiguo como del NuevoTestamento, vemos la presencia de ladanza.Por ejemplo: Antiguo Testamento - (Salmo 149:3) - “Alaben Su Nombre con danza, con pandero y arpa a El canten”. Nuevo Testamento - (Lucas 15:25). Parábola del Hijo pródigo: “Y su hijo mayor estaba en el camino y cuando vino y llegó cerca de la casa oyó la música y lasdanzas…” Fundamentos Bíblicos : Hemos sido llamados para danzar, recibiendo mandatode Dios. “Alabadle con pandero y danza” (Salmo150:4) Proclamar la Victoria. “… cuando David volvió de matar al filisteo salieron lasmujeres de todas las ciudades de Israel cantando y danzando para recibir alRey…” (Salmo 18:6) Adoración “Y David danzaba con toda su fuerza delante de Jehová”. (2 Samuel6:14)

Manual Básico de Danza(Danza Profética) Liberación y Restauración “Has cambiado mi lamento en baile”. (Salmo 30:11) Regocijo y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Danza Profetica. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Danza-Profetica/6089599.html

MLA

"Danza Profetica" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Danza-Profetica/6089599.html>.

MLA 7

"Danza Profetica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Danza-Profetica/6089599.html>.

CHICAGO

"Danza Profetica." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Danza-Profetica/6089599.html.