Danza interprete intercesión y profética.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Danza de Intercesión”
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidosindecibles. Romanos 8:26
¿Qué es Interceder?
Interceder hace referencia a: Un ruego o suplica por una persona ante una autoridad para que alcance Gracia o algún tipo de Libertad.
El segundo nivelde la danza es cuando llegamos al punto de poder interceder a favor de alguien delante de Dios, es cuando alcanzamos la capacidad de dar a otros lo que Dios nos da.
La danza de intercesión es hacerde nuestro cuerpo un ruego delante de Dios por las peticiones de su pueblo. La danza de Intercesión es una danza especial, no todos los ministros la poseen por la falta de santidad, Dios solo necesita,un ministro apasionado y una necesidad de un creyente para hacer el milagro.
Nosotros como ministros cuando danzamos intercedemos por el pueblo y debemos de afinar nuestros oídos espirituales paraasí escuchar audiblemente lo que nos quiera revelar, TODOS somos vasos para ser usados, pero no todos los vasos siempre están listos, por eso debemos de anhelar con todo nuestro corazón pasión ycompasión por las almas para ser los vasos listos que DIOS, necesita para hacer su obra.
“Danza Profética”
1. ¿Que es danza profética?
La danza profética es traer las palabras de Dios a nuestro cuerpo.Esto se da cuando se mantiene una estrecha relación con Dios y su palabra. Este tipo de danza se da cuando hay una serie de movimientos juntos y guiados bajo la cobertura de Dios en una ministración,la danza profética es diferente al mover profético.
Esta danza va respaldada siempre con la palabra, en el mover profético el Padre te lleva a declarar con tu cuerpo las palabras de su boca.
Porejemplo nosotros como ministros del altar de Dios restauramos templos mas Dios nos da la palabra (hechos 15:16) y el movimiento profético para expresarlo.
2. ¿Que es un mover profético?
El mover...
tracking img