Dark

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ Filosofía Dark”
La filosofía dark es difícil de entender, puesto que esta está allí pero cada quien la interpreta como la entiende y como la siente. Entonces se tratara de explicar brevemente ysencillamente.
El dark refleja que la sociedad nos tiene oprimidos y juzgados a un sistema nihilista y totalitario el cual no nos deja ser y nos quiere tener alienados, así se podría decir que estamosmuertos, a pesar de que estamos vivos; solo estamos condenados a morir ya que es para lo único que nacemos y lo único seguro que tenemos, así el dark trata de despojarse de todo eso y experimentar yencontrar en uno lo que la sociedad y el mundo no dan, esos sentimientos, esa alegría y esa sonrisa de decir hola.
El dark refleja esa soledad que tiene la gente a pesar de estar rodeada por masgente. De esa muerte que nos espera a cada momento en cualquier lugar.
La sociedad reprime la expresión de sentimientos, a menos que sea con fondos comerciales, así que el dark refleja esa indiferenciaa la vida y a los sentimientos, a la belleza a lo efímero a lo etéreo a lo mágico a lo humano, esa indiferencia que se convierte en Armagedón interno de emociones y sentimientos, en un éxtasisemocional propio.

“ EL Horror de Dunwich “
El autor narra que es un pueblo con paredes de piedra y arboles grandísimos y la hierva alcanza alturas rara vez vistas en lugares `poblados. La gente es muysilenciosa y huraña. El camino para llegar a Dunwich se encuentra lleno de barrancas de profundidad incierta y puentes de madera que no tienen ninguna seguridad.
En una graja grande y parcialmentedeshabitada, construida cerca del pueblo, un 2 de febrero de 1913 alas 5 de la mañana nació Wilbur Whateley.
Durante casi un década a los Whateley se les mezclo con una comunidad enferma queacostumbrada a su extraña conducta ya que 2 veces al año los Whateley encendían hogueras en la sima del Sentinel Hill, y en tales fechas el favor de las montañas se reproducía con violencia, durante vario...
tracking img