Datos e informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1080 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Es necesario resaltar que estamos interactuando en un mundo globalizado, donde las cosas van cambiando con el transcurso del tiempo e incluso las personas, la sociedad, y las organizaciones; debido a que la tecnología ha ido avanzando día tras días hasta el punto de volverse indispensable para nosotros, desde un punto de vista empresarial se puede decir al respecto que hafavorecido mucho en lo que se refiere a organizaciones y empresas, ya que ha facilitado los procesos y sobre todo los agiliza, permite que tengamos contacto mas cercano con nuestros clientes y nos ayuda a saber que es lo que realmente quiere y que producto o servicio de los que se ofrece tiene mas acogida en el mercado.

Para todo esto, para que haya organización en nuestra empresa y todos los puntosque dijimos anteriormente es fundamental una base de datos que es el conjunto de datos organizados de modo tal que resulte fácil acceder a ellos, gestionarlos y actualizarlos. Por medio de una base de datos podemos organizar absolutamente toda la información de nuestra empresa y modernizarnos a lo que se esta usando en el mundo; ya que esto puede ser una ventaja competitiva y comparativa respecto alas demás empresas que están en nuestro entorno ya que así el nivel de satisfacción de los clientes aumentaría porque ellos sienten que son lo primordial para nuestro ente ya que habrá agilidad en los procesos por nuestra parte.

Todo esto lo ejemplificaremos en una pequeña base de datos construida con el fin de entender y obtener nuevos conocimientos respecto a la creación de base de datos yaque en un futuro nos servirá como administradores que nos estamos formando.

COLOMBIA TRANSPORTES S.A
[pic] [pic]

MISIÓN
 Transportes INTERNATIONAL S.A existe para ser una de las mejores empresas de transporte a nivel nacional; proporcionando el equipo adecuado, con el personal calificado y capacitado para la operación de unidades de transportes y materiales, garantizando unservicio de excelencia en calidad de tiempo y seguridad, protegiendo al medio ambiente.
Somos una empresa de Servicio de Transporte Terrestre de mercancías y productos con rutas Nacionales e Internacionales, que satisface las necesidades de nuestros clientes y del mercado.
Buscando la rentabilidad, honestidad, seguridad y calidad en el servicio ofrecido, modernizando nuestra flotilla de unidadese instalaciones.

VISIÓN

Asumimos el reto de ser la empresa operadora más confiable en el ramo del Servicio de Transporte Terrestre de mercancías y productos a nivel Nacional e Internacional.  
Ser una empresa de transporte de carga, confiable y competitiva hacia el cliente, a través de unidades de carga seguras y adecuadas, cumpliendo con las regulaciones federales y con el personalcompetente.
Cumpliendo con los requisitos del cliente en tiempo y forma, utilizando tecnología de punta.
Manteniendo a nuestros clientes satisfechos para que nos consideren como su mejor proveedor.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Buscar la excelencia a fin de lograr metas económicas y bienestar para nuestros trabajadores a través de:

✓ Personal altamente capacitado en todas las áreas✓ Ofrecer siempre un servicio de calidad.

✓ Reducir los accidentes de tránsito en un 95%.

✓ Incrementar las ventas en un 50% anual.

✓ Reducir en un 100% las pérdidas de las encomiendas y de los equipajes.

VALORES

✓ Mantener una conciencia de justicia en nuestros servicios.

✓ Consolidar permanentemente la unión y amistad entre las diferentes áreas de la empresapara un eficaz desarrollo de las actividades.

✓ Transmitir confianza y seguridad a nuestros clientes a través de un servicio de calidad.

ENUNCIADO DEL PROYECTO

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Esta empresa de transporte desea llevar un registro y control del producido mensual por cada vehículo en forma automatizada, con el fin de generar informes gerenciales para la toma de...
tracking img