DAVID FELIPEGIRALDO

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
FILTROS

Los filtros Excel facilitan la búsqueda de un subconjunto de datos dentro de un rango para poder trabajar con el mismo. Este subconjunto de datos o rango filtrado muestra las filas quecumplen el criterio que se especifique para una columna.
Al utilizar un filtro este no reorganiza el resultado mostrado, pero sí permite aplicar formato, representar en gráficos e imprimir dicho rango.El filtrado oculta temporalmente las filas que no se desean mostrar.
Excel proporciona dos formas de filtrar celdas de datos:
1. Autofiltro.
2. Filtro avanzado.
Autofiltro
Ayuda a administrarfácilmente hojas de cálculo de gran tamaño, que requiran de filtros con criterios simples.
Filtro avanzado
Utilizado para realizar filtros con criterios más complejos. Se diferencia del Autofiltro altener que escribir los criterios según los cuales desea filtrar los datos en un rango de criterios independiente situado sobre el rango.



1. Abre la hoja de cálculo en la cual quieres filtrarinformación.
2. repara tu información para el autofiltro de Excel 2007. Excel puede filtrar la información en todas las celdas seleccionadas de un rango, esto mientras no hayan filas o columnascompletamente en blanco en el rango. Una vez que una fila o columna en blanco es encontrada, la función de filtrado se detiene automáticamente. Si los datos en el rango que quieres filtrar están separados porfilas o columnas en blanco, debes eliminar estos espacios antes de continuar con el filtrado.
3. Haz clic en cualquier celda del rango que quieres filtrar.
4. Haz clic en la pestaña de “Datos” dela cinta de funciones de Excel.
5. Haz clic en la opción “Filtro” del  grupo “Ordenar y filtrar”. Flechas desplegables aparecerán al inicio de cada rango de columna. Si el rango de celdas contieneencabezados de columna, las flechas desplegables aparecerán en los encabezados.
6. Haz clic en la flecha desplegable de la columna que contiene el criterio deseado para filtrar. Lleva a cabo alguno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David
  • David
  • David
  • Davos
  • David
  • David
  • davo
  • david

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS