David

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace más de dos mil años se celebran en Cana de Galilea unas bodas a las cuales fueron invitados Jesús, su madre y sus discípulos. En dicha fiesta Jesús convirtió elagua en vino. Fue el primer milagro que hizo, según el evangelio de san juan capitulo dos.
Este fue un acto de fe de parte de la madre de Jesús, pues llevaba en sucorazón la llama del espíritu santo. Lucas 1:35. Pag1

Han transcurridos siglos y muchas cosas han cambiado sin embargo Dios es el mismo Ayer, hoy y siempre. Como madre:tu mujer quieres que tus hijos cambien tal vez dirás yo tengo mi religión y soy tradicionalista déjame decirte que Jesús no es religión y si le invitas a morar en tucorazón El al igual que a María te llenara de su espíritu santo y podrás pedirle que cambie esas tinajas en agua de vida.
Pag 2

Hoy en día los discípulos de Jesús nosunimos al clamor de miles o sino millones de madres por un cambio radical en las vidas de hijas e hijos que andan en las drogas, Alcoholismo, prostitución, pandillerismoetc. No solo por los hijos ya que los mismos padres de familia están atrapados en un laberinto satánico de perdición.
Pag3

Jesús está cambiando: el vino y las drogasen zapatos y ropa para los niños, en camas, en seres para el hogar, en uniformes para escuelas, en tiempo de calidad tanto de padres hacia los hijos y viceversa.
Juan2:6
Está cambiando esas tinajas de tradiciones y religiosas por una comunión íntima con él por medio del espíritu santo. Dios tiene un plan maravilloso para ti y tu vidaserá abundantemente. Juan 10:10

Si quieres ser parte de este cambio visitanos y prueba al sentir la presencia de este Dios verdadero que tanto te ama.

Pag 4
tracking img