David

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
Respeto 18/02/10
Es el reconocimiento de que algo o alguien tiene valor. Se lopuede definir como la base del sustento de la moral y la ética.[] El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única[2] quenecesita que se comprenda al otro.[

La compasión
Es el principio fundamental ético de las relaciones de uno con otras personas y con todos los seres vivientes, incluso con los no encarnados. Éste es elprincipal aspecto del amor en la Tierra y el primer criterio según el cual Dios decide: permitir a una persona acercarse a Él o no.

Empatía
Es la capacidad que tiene el ser humano para conectarsea otra persona y responder adecuadamente a las necesidades del otro, a compartir sus sentimientos, e ideas de tal manera que logra que el otro se sienta muy bien con el.

Sencillez
Es la virtudpor la cual empezamos a comprender el lenguaje oculto de la Vida y nos damos cuenta de que cuanto más complejo es el ego más sofisticadas son las creencias, y cuanto más fuerte es la demanda deexperiencias y deseos, más apartada se encuentra la realidad. La sencillez es el camino del abandono.

el perdón
es un mecanismo para que yo sea libre de la amargura que dejó esa acción en mi corazón. Yopuedo decidir perdonar a alguien, que no está arrepentido de verdad de haberme dañado, por que mi intención al perdonar, no es que esa persona quede libre de culpa, si no que yo quede libre en miinterior, que yo tenga paz, que yo pueda vivr bien, que haya desatado la amarra que me tenía detenido en el puerto.
La amistad
es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de lasrelaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.Los tres mosqueteros, del francés Alexandre Dumas: una historia basada en la inquebrantable amistad de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David
  • David
  • Davos
  • David
  • David
  • davo
  • david
  • david

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS