David

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
   
del Sitio Web BotigaSalud En los últimos años se ha publicado una gran cantidad de información acerca de los efectos curativos de la semilla de linaza molida.  Los investigadores del INSTITUTOCIENTÍFICO PARA EL ESTUDIO DE LA LINAZA DE CANADÁ y de los estados unidos, han enfocado su atención en el rol de ésta semilla en la prevención y curación de numerosas enfermedades degenerativas.
Lasinvestigaciones y la experiencia clínica han demostrado que el consumo en forma regular de semilla de linaza, previene o cura las siguientes
enfermedades:  1. CÁNCER: de mama, de próstata, decolon, de pulmón, etc., etc., la semilla de linaza contiene 27 componentes anti-cancerígenos, uno de éstos agentes es la LIGNINA, la semilla de linaza contiene 100 veces más que los mejores granosintegrales. Ningún otro vegetal conocido hasta ahora igual a estas propiedades. Es un protector en contra de la formación de tumores. Desaparece los tumores si ya existen. Sólo en el cáncer se recomiendacombinar semilla de linaza molida con queso cottage bajo en calorías.
  2. SISTEMA DIGESTIVO: Previene o cura el cáncer de colon. Ideal para gastritis, estreñimiento, acidez estomacal. Lubrica yregenera la flora intestinal. Expulsión de gases gástricos. Es un laxante por excelencia. Previene de divertículos en las paredes del intestino. Elimina toxinas y contaminantes. La linaza contiene engrandes cantidades de los dos tipos de fibras dietéticas soluble e insoluble. Contiene más fibra que ningún grano.
  3. SISTEMA NERVIOSO: Es un tratamiento para la presión. Las personas queconsumen linaza sienten una gran disminución de la tensión nerviosa y un sentimiento de calma. Ideal para personas que trabajan bajo presión. Mejora las funciones mentales de los ancianos, mejora losproblemas de conducta (esquizofrenia). La linaza es una dosis de energía para tu cerebro, porque contiene los nutrientes que producen más neurotransmisores (reanimaciones naturales).
  4. SISTEMA...
tracking img