DAVID

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
DESCRIPCION DEL NEGOCIO
ACTIVIDAD
Se llama actividad económica a cualquier proceso mediante el cual obtenemos productos, bienes y los servicios que cubren nuestras necesidades.
Lasactividades económicas son aquellas que permiten la generación de riqueza dentro de una comunidad (ciudad, región, país) mediante la extracción, transformación y distribución de los recursos naturaleso bien de algún servicio; teniendo como fin la satisfacción de las necesidades humanas.

Cada comunidad encuentra que sus recursos son limitados y por lo tanto, para poder satisfacer a estasnecesidades debe hacer una elección que lleva incorporado un coste de oportunidad.

Las Actividades Económicas abarcan tres fases: producción, distribución y consumo.
Como la producción dependedel consumo, la economía también analiza el comportamiento de los consumidores


PRODUCTO O SERVICIO
Producto
Es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo ouna necesidad".
El “producto” es parte de la mezcla de marketing de la empresa, junto al precio, distribución y promoción, lo que conforman las 4 Ps.

Servicios
Son productos intangibles, porlo general perecederos; Son actividades, beneficios, o satisfacciones que se ofrecen en venta al consumidor; su producción puede o no puede vincularse a un producto físico. Por lo general, seproducen y se consumen al mismo tiempo, no pueden almacenarse. 




EL SECTOR
El sector económico que engloba todas aquellas actividades económicas que no producen bienes materiales de formadirecta, sino servicios que se ofrecen para satisfacer las necesidades de la población.
Incluye subsectores como comercio, transportes, comunicaciones, finanzas, turismo, hostelería, ocio,cultura, espectáculos, la administración pública y los denominados servicios públicos, los preste el Estado o la iniciativa privada (sanidad, educación, atención a la dependencia), etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • David
  • David
  • Davos
  • David
  • David
  • davo
  • david
  • david

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS