DAVIVIENDA LORE

Páginas: 9 (2243 palabras) Publicado: 24 de julio de 2015
DAVIVIENDA
Evolución
Acerca de nosotros

Durante 4 décadas hemos participado activamente en la construcción de Colombia y nos hemos convertido en un referente importante en el sector financiero del país. Hacemos parte del Grupo Empresarial Bolívar, que por más de 70 años ha acompañado a las personas, a las familias y a las empresas en el cumplimiento de sus objetivos.
Somos reconocidos por elmanejo único de nuestra imagen a través de la comunicación  convirtiéndonos en una de las 5 marcas más valiosas y el primer banco en recordación publicitaria de Colombia.
Nuestro portafolio integral de productos y servicios atiende las necesidades de personas, empresas, sector rural, minería y energía, con innovación constante y ofertas exclusivas para cada segmento.
Somos el banco exclusivo enColombia para el manejo de las tarjetas Diners.
Contamos con un equipo de más de 15.000 personas para servir a más de 6,6 millones de clientes a través de 743 oficinas, 2400 puntos de atención Daviplata1 , ey cerca de 2.000 ATM'S a nivel regional
Además de Colombia, tenemos operaciones en Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Miami, en los Estados Unidos.

(1) 2 ATM'S,  2.179 tenderos y 210comercios Celucompra.   

Nuestra marca

Davivienda es una de las marcas más queridas y recordadas por los colombianos. El desarrollo del concepto publicitario “en estos momentos su dinero puede estar en el lugar equivocado” ha sido uno de los más exitosos en Colombia, merecedor de importantes premios y reconocimientos.
Nuestros comerciales alegres y descomplicados son un referente de la publicidad enel país, logrando que nuestra imagen sea asociada con atributos como amabilidad, cercanía, dinamismo, alegría y profesionalismo.
Desde 1973 adoptamos la Casita Roja como nuestro símbolo, que se ha convertido en parte de la vida cotidiana de los colombianos.
En Colombia nos identifican como una banca innovadora y sólida, que busca hacerles la vida más fácil a las familias y más eficiente el manejobancario y financiero a las empresas de todos los sectores.

La esencia de nuestra marca en Colombia se ha construido a través de nuestro servicio, nuestro respaldo, nuestra gente, nuestra publicidad y, por supuesto, nuestras ofertas de valor. Con estos atributos, es el momento de continuar construyendo nuestra marca en aquellos países en donde estemos presentes.


Misión
[+]Ver más

GenerarValor para nuestros accionistas, clientes, colaboradores y terceros relacionados, apoyados en las siguientes destrezas:

Conocimiento del Cliente
Manejo del Riesgo
Tecnología y Procesos
Innovación
Sinergia Empresarial
Conocimiento del Negocio
Manejo Emocional de las relaciones

Nuestra Gente
[+]Ver más

En Davivienda, nos definimos como una organización centrada en el ser humano el cual reconocemoscomo una fuente inagotable de generación de valor.

Davivienda cuenta con más de 15 mil funcionarios que con talento, y exigentes procesos de capacitación, mantienen un excelente ambiente laboral con un conjunto de principios y valores que rodean nuestras actuaciones.

En el año 2009 Davivienda recibió el Premio Portafolio a la Administración del Recurso Humano.
#1 ¿Qué es lo que te gusta (y lo queno) de tu actual trabajo?
“Es un trabajo que me ofrece estabilidad y buen ambiente laboral, sin embargo estoy buscando nuevas oportunidades profesionales para crecer”
“Siento que es una etapa que ha tocado a su fin, y en este sentido busco nuevos retos”
#2 ¿Qué es lo que te gusta de nuestra empresa?
“Sois una empresa en pleno crecimiento, y eso genera nuevas oportunidades”
#3 ¿Cuánto tiempo tequedarías con nosotros?
“Depende de la evolución y el recorrido profesional que tenga, pero considero que debería estar un mínimo de 3 años para poder valorar esto”
#7 ¿Cómo reaccionas ante situaciones de estrés?
“Procuro analizar la situación, y abordar los problemas de la manera más eficiente y eficaz”
#8 ¿Cómo reaccionas ante las críticas?
“Soy bastante asertivo, las acepto siempre que sean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Davivienda
  • Davivienda
  • Davivienda
  • davivienda
  • El loro
  • Lore
  • Lora
  • lore

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS