Davivienda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Villavicencio, 6 de Octubre de 2010.

Señores
CONTROL FISICO
ALCALDIA DE VILLAVICENCIO
Ciudad

Ref: INCUMPLIMIENTO AL POT

Respetados Señores:

Con extrañeza e inconformismo me dirijo austedes, órgano de control del espacio público y físico de la ciudad de Villavicencio, debido a los constantes abusos en contra del espacio público y urbanístico de la ciudad, más exactamente del barriode las Acacias. Al pasar dos años de vivir en este sector he visto con extrañeza como residentes del sector sacan carpas a los balcones, ropa a extender en los balcones, garajes que no permiten a laspersonas caminar por los sardineles, pero hasta el momento no he dicho nada ni me he quejado, pero como todo tiene su límite ya no aguanto más abusos. No me explico cómo es posible que paguemosrecibos de estrato cuatro, impuestos costosos y que el valor de nuestras residencias oscilen entre $90.000.000 y $120.000.000, promedio cuando parecemos de estrato uno. A continuación y para ser másespecífica enuncio algunas quejas:
1. En la carrera 34 a del Barrio de las Acacias, colocaron en un garaje cuatro palos de madera y unas tejas de eternit para construir un garaje, dañando la fachada delas casas y por consecuente el urbanismo del barrio. Por ahorrarse unos pesos, tenemos que soportar que construyan este tipo de adefesios que van en contra de la estructura urbanística? Y me preguntocon extrañeza pagamos estrato cuatro por soportar estos abusos?
2. Tenemos que soportar un parqueadero de busetas en la calle, donde funciona oficina de este servicio público, hemos tenido queaguantar abusos por parte de los conductores impidiéndonos parquear los carros en los garajes de las casas, manejan a alta velocidad y tenemos niños pequeños, no me explico como una vía tan angostapermita el tránsito de las busetas, y sea de doble vía. Y pagamos estrato cuatro por soportar estos abusos?
3. Residentes del sector tienen negocios en los garajes cuando en la escritura de las...
tracking img