dberes

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
FECHA: 29 / 10 / 2013
REGÍMENES DE IMPORTACIÓN EJEMPLOS
IMPORTACIÓN PARA EL CONSUMO
Cuando se importa al país bicicletas para comercializarlas desde Estados Unidos pagando los tributosaduaneros establecidos para esta importación.
Cuando se importa partes y piezas de vehículos

REIMPORTACIÓN EN EL MISMO ESTADO
La empresa OLIMPICA ha importado 10 cajeros nuevos ZX-112 para serusados en sus supermercados, pero cuando recibió la carga llegaron 10 cajeros ZX-118, así que los devolvieron a Brasil, pero no pagaron tributos aduaneros porque no sufrieron cambios, nitransformaciones.
Cuando importamos 4 cocinas color blanco , para ser comercializadas pero recibimos 4 cocinas color negro desde Colombia así que no se paga tributos aduaneros porque no sufrieron cambios otransformaciones


ADMISIÓN TEMPORAL PARA REEXPORTACIÓN EN EL MISMO ESTADO
Cuando importamos bombas de succión de agua de gran potencia para succionar grandes volúmenes de agua y luego de habercumplido con el trabajo son reexportadas al país de origen.
Cuando se importa maquinaria para triturar material rocoso por el lapso de 3 meses, y luego de haber cumplido ese tiempo es reexportadaal país de origen.


ADMISIÓN TEMPORAL PARA PERFECCIONAMIENTO ACTIVO
La importación de fileteadoras desde Francia para realizar transformaciones para el perfeccionamiento de sus bienes, paradespués ser reexportadas de nuevo, con interrupción del pago de tributos aduaneros
Cuando se importa piezas desde EEUU para el ensamblaje de vehículos, para después ser reexportados.

REPOSICIÓN CONFRANQUICIA ARANCELARIA
Por ejemplo si se toma la franquicia Mc DONALDS, todos los productos importados correspondientes a ésta serán destinados para tal fin y no para beneficios de terceros.DEPÓSITOS ADUANEROS
Cuando se importa vidrio para fabricar vasos, esto se realizara dentro de un depósito aduanero autorizado para el efecto.
Cuando se ingresa al país instrumentos quirúrgicos y son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dberes
  • Dber
  • dber
  • Dberes
  • dber
  • Dber
  • Dber
  • dberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS