dcsdc

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 10 de enero de 2014
INFORME Nº 0010-2014-MDC-GDHyS-BS
VISITA SOCIAL
ASUNTO : VISITA SOCIAL.
REFERENCIA : PROVEIDO N°2751-2013-MDC-GDHS
FECHA : 09 DE ENERO DEL 2014

Mediante el presente informo a usted losolicitado por su despacho, con la finalidad de realizar un informe social.
PRIMERO:
Con fecha 09 de enero del 2014, se realizó la visita social al menor Miguel Erasmo Benavente Sánchez de 14 años deedad Cuyo domicilio se encuentra ubicado en el Sector 6, Mz. J, lote 11, ENACE,Cayma.SEGUNDO:
La entrevistada, Madre Biológica quien señala que está sorprendida por la visita para referirse sobre su hijo, que ha pasado tanto tiempo y no sabe nada sobre los chicos que lehicieron daño a su hijo, al respecto se le explico que el proceso continua y es la razón de nuestra presencia. El menor ha concluido regularmente el tercer año de Educación Secundaria en la I.E.P. MaríaMazzarello, actualmente se encuentra en casa apoyando los que aceres del hogar, relativamente tranquilo, no le gusta salir mucho a la calle, pocos amigos, algunas veces reacciona agresivamente antesu madre y hermana, viene coordinando en la familia para estudiar algún curso vacacional así como inscribirse en las vacaciones útiles que ofrece la Municipalidad (Básquet y Natación).
TERCERO:Según la madre entrevistada su hijo viene recibiendo tratamiento psiquiátrico en vista que tiene cierta tendencia a frotarse la muñeca momentos en que las relaciones interpersonales y/ofamiliares se exacerban por algún motivo. Esta actitud viene asumiendo desde cuando se produjo el intento de suicidio por conflicto entre compañeros en la Institución Educativa Dean Valdivia de ENACE –CAYMA.
CONCLUSIONES:
Trabajo en el proyecto de vida del adolescente, continuar con el tratamiento Psiquiátrico y Psicológico, Terapia familiar y seguimiento de caso periódicamente.

Es cuanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dcsdc
  • dcsdc
  • dcsdc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS