Ddafdfdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi paisaje

Es un bosque muy lindo y hermoso , donde se ve un lago y un bote. Hay árboles muy altos y muy boscoso . También la hierba es abundante, y muy verde, como se ve es unsitio plano. Al fondo hay mucha niebla, pero, se puede ver claramente una serie de montañas , y de árboles muy juntos que forma un bosque, el ambiente no es muy cálido aunque tampocomuy frio. Es un sitio muy agradable de ir y de ver. y verde. Como se ve es un sitio plano, no tiene ni rocas, ni montañas cerca. Al fondo ay mucha niebla, pero, se pueden ver claramenteuna serie de montañas, y de árboles muy juntos que forman un bosque.
El ambiente Integrantes:Nombre: Fabiola Mamani
No ay ruido porque tampoco ay ni Curso: 6°Cpájarosy el ruido de las ramas de los árboles cuando chocan a causa del viento, que hacen que se este tranquilo. Es un sitio muy agradable de ir y de ver, sobretodo a los que les gusta muchoir al campo.
Es un bosque, donde se ve un lago y una barca. Ay árboles muy altos y frondosos. También la hierba es abundante, y verde. Como se ve es un sitio plano, no tiene nirocas, ni montañas cerca. Al fondo ay mucha niebla, pero, se pueden ver claramente una serie de montañas, y de árboles muy juntos que forman un bosque.
El ambiente no es muy cálido,aunque tampoco es frío, el cielo no esta muy tapado de nubes, aunque ay unas pocas.
No ay ruido porque tampoco ay ni coches, ni gente, claro, solo se oyen los pájaros y el ruido de lasramas de los árboles cuando chocan a causa del viento, que hacen que se este tranquilo. Es un sitio muy agradable de ir y de ver, sobretodo a los que les gusta mucho ir al campo.
tracking img