Ddddd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APTITUD FISICA
Es una serie de ejercicios de mediana intensidad que se realiza antes de un entrenamiento, una clase o una competencia con el fin de preparar al organismo íntegramente para una actividad posterior de mayor esfuerzo.
Su objetivo fundamental es ayudar a la prevención de lesiones, y preparar al sujeto fisiológicamente de la misma manera que en lo emocional, para el comienzo deactividades de mayor intensidad.

5 componentes de la aptitud física

Resistencia cardiorespiratoria

De los cinco componentes de la aptitud física, la resistencia cardiorrespiratoria es la piedra angular para completar la salud y la aptitud de tu puerta de entrada a la mejora de otros niveles de aptitud. La resistencia cardiorespiratoria se define como la capacidad del corazón para obtenersangre rica en oxígeno a los músculos que trabajan. Es la capacidad física para mantener un ritmo constante de ejercicio sin llegar a un alto nivel de fatiga y cansancio. La composición de la resistencia cardiovascular también incluye la capacidad que el cuerpo y el corazón han de eliminar el CO2 procedente de los músculos y expulsarlo a través de los pulmones.

Fuerza muscular

Tanto como laresistencia cardiorrespiratoria es ilustrada por la capacidad de repetir un nivel de esfuerzo físico cuenta de un extenso período de tiempo, la fuerza muscular se mide por el máximo de la fuerza, o el peso que un músculo o grupo muscular puede levantar y ejercer en una sola esfuerzo. De los 5 componentes de la aptitud física, la fuerza muscular está directamente relacionada con la cantidad y el tipo deejercicios y entrenamientos que el cuerpo sufre. El entrenamiento con pesas o entrenamiento de fuerza son los únicos métodos para aumentar la masa muscular. La masa muscular crudo contribuye a la fuerza del organismo que tiene importantes vínculos y otros beneficios a la aptitud y la pérdida de peso.

Resistencia muscular

De los 5 componentes de la aptitud física, la resistencia muscular amenudo se confunde con la fuerza muscular, y tal y como están relacionados, que una mayoría diferente en los beneficios que proporcionan. La resistencia muscular se define como la capacidad de repetición y de principal y moderado nivel de esfuerzo muscular. La fuerza muscular puede ser considerada como una menor proporción de tu máxima fuerza muscular. Con el fin de desarrollar el máximo alcance detu capacidad muscular que necesitas para aumentar la fuerza muscular también. Vamos a tomar el ejemplo que usted es capaz de levantar un máximo de 50 kg con el brazo derecho y que levantas 25kg 15 veces. El desarrollo de resistencia cardio-junto con un peso de formación aumentará el peso total que puede levantar 15 veces, así como ayudar a aumentar el número de representantes en el nivel de 25kg.Flexibilidad física

El estiramiento es, pues, asociado con la flexibilidad que permite el rango de movimiento que se mantengan o aumenten la actividad física entre ellos a través de estiramientos. Cada persona tiene diferentes estructuras óseas y articulaciones que permiten diferentes tipos de flexibilidad. Sin embargo, mantener o aumentar la flexibilidad es esencial para proteger tusarticulaciones y mantenerlos sanos, así como permitir fortalecer la espalda para evitar el dolor de espalda y reducir la aparición y los efectos de la artritis, así como reducir las lesiones músculo-tendón.

Composición corporal

La composición corporal se ve en la proporción de grasa en el cuerpo en comparación con el nivel general de la masa corporal magra. Cuando la masa de grasa corporal esalta se le considera más de peso o incluso obesidad. Este alto contenido de grasa de racionamiento es una señal de una mayor propensión a desarrollar enfermedades coronarias, la diabetes, articulaciones y dolores de espalda, artritis y mayor riesgo de tendón-los accidentes y las lesiones musculares debido a la inactividad. Existe una relación directa en la velocidad de la adición de libras de grasa...
tracking img