De donde viene el agua en botellada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 39
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿De dónde viene el agua embotellada?

Visitamos la Compañía de Agua de vertiente de Mountainwood. Ellos venden el agua de vertiente a otras compañías embotelladas del agua como Culligan.Averiguamos que esa agua de vertiente es un negocio grande. La vertiente en Mountainwood forma parte de un 75 acre, la propiedad es arbolada y se ha utilizado para el agua de vertiente en los ultimosveinticinco años . El dueño dijo que el agua de vertiente viene de un acuífero muy profundo bajo su tierra. El agua vino naturalmente a la superficie y estaba allí cuando él compró la tierra.
Lavertiente corre por algunas rocas y mece en una barraca pequeña. En el retrato en la izquierda, el tubo se utiliza para chupar el agua arriba en un tubo más grande para que pueda ser bombeado a un edificiomás lejos. El disco del metal se pone allí para que la arena y las piedras no sean chupadas arriba en el tubo.
Entonces el agua va al edificio principal. El agua se filtra [como nuestroexperimento] y ozono se le añade allí. Ozono quema bacterias y sólo permanece en el agua durante unas pocas horas. Nosotros no supimos que esa agua de la vertiente se trataba antes de embotellarla.Averiguamos que las muestras del agua son mandadas a un laboratorio que prueba dos veces al año aunque el Departamento de la Protección Ambiental dice se tiene que hacer una vez un año. Una prueba de bacteriasse hace tres veces a la semana. Ellos se cercioran que el agua es segura para beber.
Entonces el agua se bombea en 120 galones por minuto en un tanque de 5.000 galones. El agua se tiene en eltanque hasta que se embotelle o sea bombeada en camiones de petrolero.
El embotellamiento fue interesante. Muchos veces, 5 botellas de galón son vueltas a emplear. Estos son la clase que se utilizanen el coolers de agua. El primer paso es para un 'Husmeón' persona para oler cualquiera botella que se utilizará otra vez. El huele para las cosas que no pertenecen allí porque personas quizás...
tracking img