DE LOS CABALLEROS ANDANTES A LOS CONQUISTADORES

PROLOGO

El presente ensayo ha sido elaborado con el propósito de dar a conocer la historia de nuestros antepasados y ampliar nuestrosconocimientos, en este caso esta enfocado en el tema de Los Caballeros Andantes a los Conquistadores esto sucedió durante la edad media, entre los siglos XII y XIII surgió una nueva especie de soldado acaballo los cuales luchaban entre si como espectáculo para satisfacción de los reyes señores feudales, recuperaron las tierras en poder de lo musulmanes y también participaron en las cruzadas. Pero alfinal de las cruzadas quedaron sin trabajo y comenzaron a recorrer el continente europeo de castillo en castillo ofreciendo sus servicios, así nació la figura del Caballero Andante.

INTRODUCCIÓNEn la edad media una de las diversiones de los reyes y señores feudales, era presenciar los combates entre los caballeros.
Los caballeros prestaban su servicio a los reyes o señoresfeudales de un lugar determinado. Entre los siglos XI y XIII, estos participaron en las Cruzadas, una serie de campañas militares organizadas por órdenes del papa para recuperar tierra santa del dominio delos musulmanes.
Una vez que terminaron las Cruzadas, muchos caballeros quedaron sin trabajo y comenzaron a recorrer el continente europeo de castillo en castillo ofreciendo sus servicios; escuando surge la figura del caballero andante principalmente en Francia, España e Inglaterra.

DESARROLLO

Durante la edad media particularmente en los siglos XII y XIII, surgió un nuevo tipode soldado a caballo, un soldado cristiano que se regia por valores morales: el caballero. Este debía mostrar valentía, ser legal, generoso, estar al servicio de la iglesia, ser justo, defender, a lospobres, y a los débiles.
En la edad media una de las diversiones de los reyes y señores feudales, era presenciar los combates entre los caballeros.

El futuro caballero era investido en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). De los caballeros andantes a los conquistadores. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Los-Caballeros-Andantes-a-Los/1315314.html

MLA

"De los caballeros andantes a los conquistadores" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Los-Caballeros-Andantes-a-Los/1315314.html>.

MLA 7

"De los caballeros andantes a los conquistadores." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Los-Caballeros-Andantes-a-Los/1315314.html>.

CHICAGO

"De los caballeros andantes a los conquistadores." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Los-Caballeros-Andantes-a-Los/1315314.html.