De Los Cristinos Y Los Derechos Homosexuales....

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Por respeto a muchos de mis familiares "cristianos" practicantes, he mordido muchisimo mi lengua al leer tanto "argumento" estupidamente fanático en contra de los derechos de los CONVIVIENTES delmismo sexo, que los hematomas (y la libre expresión que me cobija) me han obligado a realizar la presente nota. Comienzo por explicar que NO FAVOREZCO el matrimonio entre personas del mismo sexo por unacuestión de creencia relacionada a mi vida espiritual (tuve una). Sin embargo, nuestra Constitución (y la americana, que mas de uno venera ciegamente) establecen que TODOS los seres humanos soniguales ante las leyes y mas aún, que la DIGNIDAD DEL SER HUMANO ES INVIOLABLE. Por tanto, considero que TODA ley protectora del nucleo familiar, así como derechos otorgados a parejas debe ser extensiva atodo hogar o parejas NO IMPORTANDO su composición.

Soy fiel creyente de que la IGLESIA tiene un rol de vital importancia en el mundo, pero su rol no debe limitarse a las posturas o "issues" queexclusivamente le afectan. El sectarismo descarado que distingue a la iglesia de hoy me agria la salud. Es cierto, la iglesia tiene que condenar con furor el homosexualismo, pero en asuntos de pecadosNO HAY CATEGORIAS y he ahí la falta de fuerza en el discurso del sector moralista del país. ¿Por qué callar ante los escandalos constantes de adulterio descarado que hay en el templo? ¿Dónde esta eldiscurso de la Iglesia cada vez que un pastor VIOLA, ULTRAJA, SODOMISA a alguna inocente víctima de su feligresía?

Ahora resulta que la igual protección de las leyes a todos es una afrenta contrael pueblo de Dios, pero cuando para congraciarse con un sector, aprobaron leyes como las que eximen de pagos de impuesto e IVU a religiosos, el resto del pueblo trabajador y que PAGA CONTRIBUCIONEStuvo que cayar y atenerse al rigor del estado.

Tambien es cierto que el Estado NO PUEDE dictar los asuntos dogmáticos y doctrinales de la iglesia, pero tampoco la iglesia puede pretender...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Derechos de los homosexuales
  • derechos de homosexuales
  • Derecho de los homosexuales
  • derechos de los homosexuales
  • Homosexuales Tienen Derecho A Adoptar
  • El derecho de los homosexuales a formar una familia
  • La union homosexual en el derecho comparado
  • Sentencia derechos homosexuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS