De Panzaso

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
La educación es muy mala hoy en día, pero no todo se puede echarle la culpa a una cosa, aquí el problema es desde padres, hijos y maestros siempre habrá la disposición si no latienes estas perdido.

En México hay muchas estadísticas, a primaria llegan muchos estudiantes y en el pos grado solo terminan 2, esto nos deja mucho que pensar. Los profesores sondemasiado exigentes y no le gusta a los estudiantes o también esta el que el profesor no da clase. Eso es de preocuparse por que la educación de México se esta de cayendo y siemprese queda en un sueño en ser profesionales por el simple hecho que no tienen los recursos para pagar la escuela y también por simple flojera.

Mexico tiene un registro de profesoresdonde ni si quiera saben cuantos hay y no es lo importante, como esperan que un estudiante sea bueno si la lider sindical no sabe y no contesta que es de mayor importancia sabereso porque entonces no se dan cuenta el tipo de maestro que puede haber y mexico esta como esta.

La educacion de mexico se hara mas floja con ese tipo de pensamientos. El nivelacademico es horrible ellos van por grado pero es mas que obvio que con este tipo de clases no aprenden nada, las escuelas privadas y publicas han reprobado, los maestros cobran y nodan clases, los estudiando no saben no entienden ni saben leer. Mexico gasta mucho en educacion y no se ve reflejado en nada. Por años se ha hablado de la educacion que es loimportante y cada ves es peor.

A los papas ya les da igual los que pase con los profesores y calificaciones, hay unos que no le pueden dar la oportunidad de pagar una escuela y lo quehacen es ponerlos a trabajar, la mayoria que no estudia y no trabaja, tiene problemas. El hijo suele reclamar lo que algun dia el padre o madre hizo y nunca ve lo que puede mejorar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Panzaso
  • DE PANZASO
  • de panzaso
  • Panzaso
  • De Panzaso
  • De panzaso
  • De Panzaso
  • de panzaso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS