¡De panzazo!

Páginas: 4 (803 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
¡De panzazo!
Vi la película y creo que tiene mucha razón, la educación en México no es muy buena, no es que sea mala, si no que es quien y como la enseñan porque hay maestros preparados pero encambio hay maestros que llegan a ser maestros con los mínimos requisitos, y los maestros que en verdad se preparan y saben lo que hacen no tienen el suficiente reconocimiento, es decir que deberían deganar más dinero.
Para poder tener una buena educación todos tienen que poner de su parte tanto como los alumnos, los maestros y los padres de familia.
Los alumnos porque de ellos depende saliradelante, terminar la universidad para poder tener buenos ingresos económicos.
Los maestros porque ellos tienen que enseñarles a los alumnos cosas que puedan comprender y tienen que tratar deexplicarles lo mejor posible, porque hay maestros que faltan a la escuela y los niños exigen sus clases, también muchos maestros solo regañan y exigen y no crean un ambiente de confianza en el que los niñospuedan acercarse a ellos para aclarar las dudas que tengan de su materia.
Los padres de familia tienen que apoyar a sus hijos en las tareas o trabajos para que ellos sientan confianza y se desempeñenmejor en la escuela, tienen que intervenir y ver como están en la escuela. Ir a la escuela y exigir que sus hijos tengan maestros, hablar con los maestros del comportamiento de sus hijos.
Los alumnosde escuela de paga no es que sean más inteligentes si no que el nivel de educación es mejor y los maestros están mejor preparados y tienen los recursos suficientes. En la película pusieron un problemaa un grupo de niños de una escuela privada y a otro de una pública y ambos lo tuvieron mal. De todos modos los niños de las escuelas privadas si se sienten mas preparados que nosotros y es verdad queen algunas escuelas privadas hay muy buenas instalaciones. Una niña de una escuela publica dijo que cuando ella iba a la escuela privada en su grupo había 20 niños, pero que ahora que esta en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Panzazo
  • de panzazo
  • De panzazo
  • De panzazo
  • De Panzazo
  • de panzazo
  • de panzazo
  • De Panzazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS