combinación y correpondencia

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Combinación de correspondencia.
Esta herramienta de Word nos sirve para poder enviar la misma carta con datos personales de cada uno de los contactos a quien necesitemos mandar ese documento.También se les llama cartas personalizadas ya que en ellas se habla de forma informal con el destinatario.
 Paso 1
Elegir el tipo de documento en el que se va a combinar la información
El panel de tareasCombinar correspondencia se abre con una pregunta sobre el tipo de documento combinado que está creando. Una vez elegido, haga clic en Siguiente en la parte inferior del panel de tareas.
 Paso 2Conectarse al archivo de datos
En este paso del proceso de combinar correspondencia, el usuario se conecta al archivo de datos donde se encuentra almacenada la información exclusiva que desea combinaren su documento.
 Paso 3
Agregar campos
Si el documento principal todavía está en blanco, escriba la información que aparecerá en cada copia. Después, agregue campos haciendo clic en loshipervínculos en el panel de tareas.

 Paso 4
Obtener una vista previa de la combinación
Puede obtener una vista previa de los documentos combinados y efectuar cambios antes de completar del todo lacombinación.
Ahora todo depende del tipo de documento que esté creando. Si está combinando cartas, puede imprimirlas o modificarlas individualmente. Si elige modificar las cartas, Word las guarda en unúnico archivo, con una carta por página.
Las posibilidades de la combinación de correspondencia.
Puede usar la combinación de correspondencia para crear un conjunto de documentos que seanprácticamente iguales pero contengan elementos exclusivos. Por ejemplo, en el caso de una carta que anuncie un nuevo producto, el logotipo de la organización y el texto sobre el producto aparecerán en todas lascartas, pero la dirección y la línea de saludo serán distintas en cada una de ellas.
Para realizar este procedimiento en Word, vamos a necesitar 3 tipos diferentes de documentos.

a) El primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • combinaCION
  • CONBINACION DE CORREPONDENCIA
  • Correpondencia
  • Correpondencia
  • combinacion de correspondencia
  • Combinacion y permutacion
  • Combinacion y permutacion
  • Escuadra de combinacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS