1) ¿De qué forma se pueden transferir archivos en Internet?
El FTP, o Protocolo de Transferencia de Archivos, es el modo más fácil para transferir archivos entre computadoras, a través de Internet.
Las siglas. FTP es la sigla de File Transfer Protocol o Protocolo de Transferencia de Archivos. Un protocolo es un conjunto de reglas que usan las computadoras conectadas en red para conversar entre sí. Y FTP es el lenguaje que utilizan las computadoras que integran una red TCP/IP (como Internet) para transferirse archivos entre sí.
Los navegadores web actuales permiten descargar archivos via FTP desde adentro de la ventana del navegador. Es muy cómodo, yes fantástico para las ocasiones en que uno necesita descargar uno o dos archivos, pero el método de la descarga a través del navegador no ofrece demasiada flexibilidad: no se pueden subir archivos, ni seleccionar un modo de transferencia determinado o hacer preguntas al servidor.
La mejor manera de transferir archivos es con un buen cliente FTP. Se usa un cliente FTP para conectarse a un servidor FTP, navegar la estructura de carpetas del servidor e intercambiar archivos. Eso es todo lo que los clientes FTP hacen, a diferencia de los navegadores web, los clientes FTP están especializados en esas tareas.
Los editores web más modernos como DreamweaverMX y GoLive 6 tienen funciones FTP incorporadas. En lo que respecta a los FTP stand-alone, hay cientos. Algunos son gratuitos, otros cuestan más.

2) ¿Cuáles son los pasos para comprimir archivos? Y ¿con qué programas se puede hacer esto?
• Damos clic derecho al archivo que se desea comprimir y buscamos la opción añadir al archivo.

• No hacemos ningún cambio y le damos en aceptar, esto genera un archivo comprimido con el mismo nombre y la misma ubicación.

Algunos de los programas para comprimir archivos son los siguientes: WinRar, ZIPGenius, WinZip,Izarc, entre otros.

3) ¿Cuáles son los pasos para integrar en una carpeta varios archivos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 03). ¿De qué forma se pueden transferir archivos en Internet?. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Qu%C3%A9-Forma-Se-Pueden-Transferir/3794967.html

MLA

"¿De qué forma se pueden transferir archivos en Internet?" BuenasTareas.com. 03 2012. 2012. 03 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Qu%C3%A9-Forma-Se-Pueden-Transferir/3794967.html>.

MLA 7

"¿De qué forma se pueden transferir archivos en Internet?." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2012. Web. 03 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Qu%C3%A9-Forma-Se-Pueden-Transferir/3794967.html>.

CHICAGO

"¿De qué forma se pueden transferir archivos en Internet?." BuenasTareas.com. 03, 2012. consultado el 03, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/De-Qu%C3%A9-Forma-Se-Pueden-Transferir/3794967.html.