De reinas y peones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quienes hayan jugado alguna vez al ajedrez, o visto algún tablero preparado para la contienda al menos, recordaran que la primer fila es de peones que cuidan a un rey y una reina..
Esa, sin duda esuna visión machista de la realidad…
Ya que en realidad todos los hombres sabemos ser peones y que protejan a esa reina, que sabe ser mujer.
Porque digo todo esto?
Porque realmente pienso que elhombre ha venido al mundo con fuerza, destreza y virilidad, para protegerlas a ellas, las reales hacedoras del milagro.
Ellas crean, mantienen y alimentan a un niño (peón) o una niña (reina) en suvientre.
Lo cubren entre su cuerpo y su alma dándole el calor que necesitan para crecer y luego lo mantienen en su pecho calido bajo el manto de su voz.
Ellas, las pobres reinas a las que concostumbrismos y modas, encarcelamos en una apariencia que no es la normal.
En cambio yo, creo fielmente en la naturaleza de la mujer...
Con un kilito de mas, porque significa que disfruta de la vida, concanas si las tiene, porque demuestran que ni el paso del tiempo las afea, y con arrugas, que lejos de agrietar el rostro, acentúan las marcas de le experiencia en toda ella y en toda su alma, o consus pechos un tanto caídos ya que demuestran el hermoso arte de alimentar a un hijo, que los hombres solo podríamos lograr comprando alimento en un supermercado o aprendiendo a cocinar...(y aun así noseria lo mismo)
Pienso eso, ya que prefiero la perfecta imperfección de la naturaleza que la imperfecta perfección del cirujano, las revistas y las modas.
Imaginen un mundo como el que sueña lamoda, de gente perfecta, donde todos seriamos iguales, donde la belleza preestablecida se concibiera igual que los autos en el fordismo, y donde no existan cánones si no un único estilo de bellezaabsoluta.
Que aburrido seria! No habría desafíos , nadie se destacaría por ninguna virtud y claro, seriamos todos perfectos para cualquiera, que poca gracia tendría...
Lo que nos haga distintos, lo...
tracking img