DE TODO PARA EL COLOGIO

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
IBM 360
Comercializado a partir de 1964, el IBM 360 fue el primero en usar una la palabra byte para referirse a 8 bits (con cuatro bytes creaba una palabra de 32-bits). Esta arquitectura de computación fue la que a partir de este modelo siguieron todos los ordenadores de IBM.


El 360, fue la primera en usar microprogramacion, y creo el concepto de arquitectura de familia. La familia del360 consistió en 6 computadoras que podían hacer uso del mismo software y los mismos periféricos. El sistema también hizo popular la computación remota, con terminales conectadas a un servidor, por medio de una línea telefónica.



Microsoft Corporation
(NASDAQ: MSFT) es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates,Steve Ballmer y Paul Allen. Dedicada al sector de la informática, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales. Con una cuota demercado cercana al 90% para Office en 2003 y para Windows en 2006, siguiendo la estrategia de Bill Gates de "tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar".


STEVE JABS
El nombre de Ernesto Colnago (Nacido en Cambiago el 9 de Febrero de 1932), es sinónimo de ciclismo y de bicicletas no solo en Italia o en Europa sino en todo elmundo. Su nombre y su sello (una hoja de trébol), representan para el ciclismo lo que Steve Jobs y su manzana para la tecnología en los últimos 20 años.
Colnago es y ha sido desde hace 65 años un ser humano que ha vivido en función del ciclismo y de la bicicleta. En 1947 ganaba su primera carrera a los 15 años de edad (Copa Garbellini), cuando su patria y el mundo apenas salían de los horrores dela II guerra mundial. Su paso por el ciclismo competitivo fue muy fugaz y más bien entendió rápidamente que serían el trabajo y su genialidad los que le iban a permitir a subsistir a él y a su familia pues sus padres Antonio y Elvira difícilmente ganaban lo suficiente para vivir en la Calle Garibaldi número 8, la casa paterna donde nació Ernesto y sus hermanos y sitio del que nunca se han ido ymás bien allí crecieron ellos y el apellido COLNAGO.



Bill Gates

William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre de 1955 en Seattle), más conocido como Bill Gates, es un empresario y estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.
Estácasado con Melinda Gates, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local, especialmente en las regiones menos favorecidas, razón por la cual han sido galardonados con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2006.
Es el segundo hombre más rico del mundo según la revista Forbes (2011) conuna fortuna de 56 mil millones de dólares


Linux
Linux es un núcleo libre de sistema operativo basado en Unix.[2] Es uno de los principales ejemplos de software libre. Linux está licenciado bajo la GPL v2 y está desarrollado por colaboradores de todo el mundo. El desarrollo del día a día tiene lugar en la Linux Kernel Mailing List Archive
El núcleo Linux fue concebido por elentonces estudiante de ciencias de la computación finlandés, Linus Torvalds, en 1991. Linux consiguió rápidamente desarrolladores y usuarios que adoptaron códigos de otros proyectos de software libre para su uso en el nuevo sistema operativo. El núcleo Linux ha recibido contribuciones de miles de programadores. Normalmente Linux se utiliza junto a un empaquetado de software, llamado distribución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una para todos...y todas para uno
  • Todos para uno, uno para todos
  • El poliamor, uno para todos, y todos para uno
  • CUANTICA PARA TODOS Y PARA TODO
  • todo para todo
  • De todo para todos
  • De Todo Y Para Todo
  • todos para todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS