de todo sobre los angeles

Páginas: 67 (16739 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
AYUDA CELESTIAL PARA SER AMIGO DE UNO MISMO

Esta técnica angélica de limpieza espiritual le permitirá elevar su autoestima y reconsiliarse consigo mismo.

Los ángeles están dispuestos a asistirnos en la vida cotidiana. Con su ayuda podemos liberarnos de preocupaciones, problemas y creencias negativas sobre el propio yo. Esa purificación espiritual nos permite ingresar en un estado declaridad, neutralidad y amor incondicional que caracteriza al reino angelical. Nos lleva a un sitio de perdón, para con nosotros mismos y los otros. Con la ayuda de los seres alados, usted podrá clarificar su vida y sentirse más feliz con lo que es y lo que hace.

LA VOZ NEGATIVA

Hay personas que constantemente se someten a reproches. Albergan una voz negativa en su interior que marca los erroresy defectos con implacable constancia. Esa voz no valora nada. Habla solo para criticar. Aunque esa persona haya tenido un éxito en algún plano (el trabajo, los estudios, la pareja), siempre habrá un pero.
Esa critica despiadada tiene un efecto manifiesto en la vida de cualquier individuo. Sencillamente, le impide progresar y lograr satisfacciones, porque erosiona la confianza y paraliza a lapersona ante cualquier acción que este dispuesta a tomar. De antemano, esa parte de nosotros decide que vamos a fracasar en lo que nos propongamos.
Para acallar esa voz y comenzar a valorarnos, no hay nada mejor que solicitar la ayuda de los ángeles. Si usted es un juez implacable de sí mismo, invoque a las criaturas celestiales. Estos seres le enseñaran a distinguir los aciertos de los errores, aganar fe en usted mismo y mejorar día a día tanto su fortaleza espiritual, como su rendimiento personal para alcanzar el éxito en lo que desee lograr.

TECNICA LIBERADORA

Este método se lleva a cabo en dos partes. Los ángeles recién intervienen en la segunda etapa de la técnica. Trabaje en un sitio tranquilo y concéntrese en lo que hace.

Primer Ejercicio: El reconocimiento.

Loprimero que debe hacer es prestar atención a las cosas que se recrimina siempre. Haga una lista de los defectos que siempre se atribuye. Para que le resulte más fácil, aquí se ofrece una serie de focos de negatividad que suelen afectar con mas frecuencia a las personas.
* Miedo a la desilusión, a expresar los sentimientos, a no ser capaz de llevar a cabo eficientemente una tarea.
* Perfeccionismoexcesivo, orgullo, critica, rechazo, codicia, sensaciones de alienación.
* Duda, apatía, aburrimiento, indecisión, perdida de tiempo, depresión, falta de concentración.
* Cobardía, odio por uno mismo, envidia, resentimiento, celos, culpa, vergüenza.
Examine la lista. Marque aquellos ítems que reconozca como temas constantes en su vida. Por supuesto, reflexione acerca de otras conductas que loafecten. Eso le ayudara a identificar sus dificultades.

Segundo Ejercicio: La Invocación.

Siéntese en silencio con las manos en el corazón. Deje que sus sentimientos cobren plena consciencia. Comience a respirar acompasada y rítmicamente. Luego, cuando haya alcanzado una relajación profunda, diga lo siguiente: "Angel de la Guarda, necesito tu ayuda. Ven hacia mí."
Piense que debe aprender aperdonarse a usted mismo, a superar sus errores con paciencia y esfuerzo. Trate de reconciliarse con los puntos débiles de su personalidad.
Cuando logre proyectar en su interior y en el exterior sentimientos cálidos y armónicos hacia usted mismo, su Angel Liberador se le manifestara. Quizá no lo vea como una figura concreta, pero sentirá su presencia. Cada vez que usted sea cruel consigo mismo,el ángel lo ayudara a cambiar de actitud. Poco a poco, su autoestima se fortalecerá y la voz negativa no tendrá espacio en su vida.

EL HOROSCOPO DE LOS ANGELES - ABRIL

Días positivos para el amor: 7, 8, 12, 16, 18, 27.
Días positivos para lo económico: 2, 3, 5, 15, 22, 24.
Consejo del Angel de la Comprensión: "Aprende a escuchar a tu prójimo y a ponerte en su lugar. Eso abrirá un nuevo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo sobre los angeles
  • todo sobre todo
  • Todo Sobre Todo
  • todos sobre todo
  • Todo sobre todo
  • todo sobre
  • todo sobre yo
  • Algo sobre todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS