Dead Space

Páginas: 10 (2459 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
Dead Space
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Dead Space
[[Archivo:Archivo:Dead Space Box Art.jpg|250px]]
Box Art
Desarrolladora(s) EA Redwood Shores
Distribuidora(s) Electronic Arts
Diseñador(es) Glen Schofield (Exec Producer/Creator)
Bret Robbins
Todd Howard (Exec. Producer)
Motor Godfather game engine
Fecha(s) de lanzamiento octubre de 2008
Género(s)Survival horror, Juego de disparos en tercera persona
Modos de juego un jugador
Plataforma(s) Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360
Requisitos Windows XP o Windows Vista, Microprocesador Pentium 4 2.8 GHz o equivalente, Intel Core 2 Duo, 1 GB en XP, 2 GB RAM en Vista, 7 GB en Disco Duro, NVidia 6800 o superior, ATI X1600 Pro o mejor.
Dead Space es un survival horror en tercera personadesarrollado por EA Redwood Shores para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows. El jugador toma el control de un Ingeniero llamado Isaac Clarke, quien luchará contra los necromorfos, una especie alienígena que toma el control y muta humanos muertos.

Contenido [ocultar]
1 Argumento
2 Personajes
3 Armas
4 Enemigos
5 Jugabilidad
6 Crítica
7 Película
8 Argumento del DVD
9 Precuela
10Enlaces externos
11 Referencias


Argumento [editar]En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos pedazos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a unaavería en los sistemas de telecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistema de la nave, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. La llegada a la Ishimura resulta demasiado accidentada y una vezallí se percatan de que algo no va bien...

Personajes [editar]Isaac Clarke:
Es un ingeniero especialista en sistemas navales que tuvo la mala suerte de ser enviado al sitio equivocado en el momento equivocado. Es el protagonista del juego y el único personaje jugable. Su novia Nicole Brennan, que está atrapada en el Ishimura y su misión es de reparar la nave y a la vez poder encontrarla.Kendra Daniels:
Experta en sistemas informáticos que te da soporte por radio y videoconferencia a lo largo de la misión, cuando se separa de Hammond, se encierra en el núcleo informático del Ishimura y allí empieza a descubrir cosas que ocurrieron en la nave, también encuentra algo llamado la Efigie y cree que Hammond les oculta algo sobre esta .




Zach Hammond:
Jefe de seguridadenviado contigo a la Ishimura, eventualmente también ofrece soporte por radio, Kendra no se fia de él porque piensa que oculta algo, durante la mitad del juego se pierde la señal de Hammond aparentando haber muerto pero nos dice que en realidad alguien pirateo su DRI.




Dr. Challus Mercer:
Médico que esta a bordo de la USG Ishimura y es uno de los principales antagonistas del juego, cree quela invasión es algo divino y un paso en la evolución hacia la inmortalidad, en varios registros sonoros se descubre que experimento con algunos sujetos del Ishimura.




Dr. Terrence Kyne:
Es jefe científico de la Ishimura, un personaje que ha perdido un poco la cordura debido a los sucesos ocurridos en la nave, pero a su vez es el único consciente de que la Efigie debe ser devuelta a lacolonia, por medio de un video log podemos ver que asesinó accidentalmente al Capitan Mathius. Es uno de los principales personajes y aparece en la película animada Dead Space Donwfall.




Nicole Brennan:
Fue la pareja sentimental de Isaac; al parecer tuvieron problemas y se distanciaron, ahora es la médico especialista asignado a la Ishimura, siendo testigo de muchas de las muertes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dead space
  • dead space
  • Dead space
  • dead space
  • Dead space
  • guia dead space
  • Dead Space 3: una gran saga
  • Dead Space

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS