deagfggf

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Estos capítulos manejan lo que es la ética desde el punto de la fabula al convertir los personajes de cuentos infantiles en seres sociales e involucrados en el tema empresarial; los cual da una mejorperspectiva de los conceptos, ya que se ejemplifican dando mayor resultado en su entendimiento.
La historia se da en una pequeña aldea, donde la Reina y el Lobo se ven obligados a descubrir elextraño mucho de la ética empresarial, de la mano de cenicienta directora del Hada’s bank, el cual era un banco que funcionaba muy bien como gestora de fondos de las personas más ricas de la aldea.
Lareina era una mujer viuda y preocupada por su apariencia, decidió crear su palacio como balneario de juventud y belleza, dando el servicio para cuidarse a través del agua divina que provenía de la cascadaque estaba en su palacio. Pero estos tratamientos eran sumamente altos y las clientas no podían pagar esos costos, por lo que este balneario no era rentable.
El lobo era dueño de un restaurante, yasaltaba a niñas indefensas que vestían de color rojo, además le encantaba salir de noche y beber mucha cerveza. Una de esas salidas de noche invito a caperucita roja a ir a un bar, al parecer ella lehecho algo a su copa, por que el lobo se pudo mal. A lo cual con el consejo del médico, este dejo su vida de parrandero para ser un hombre de bien, ya que el trabajo del restaurante era de noche y nollevaba una vida decente. Tenía en mente hacer un parque de atracciones, para trabajar de día, poniendo como nombre Little Red Park, pero necesitaba dinero para invertir y experiencia en la atracciónde clientes. El lobo se veía perjudicado por que la gente hablaban mal de él.
El lobo aplicaba el principio de autonomía el cual consiste en la capacidad para darse normas o reglas a uno mismo sininfluencia de presiones externas o internas. Y nadie de la aldea confiaban en el lobo, a lo cual le propuso a la reina este proyecto y ella no quería escucharlo porque pensaba que era una rebeldía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS