Death note case los angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 74
  • Publicado : 10 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Once Minutos
{draw:rect}
Paulo Coelho
Nació en Rio de Janeiro en el año de 1947. Se inicio en el mundo de las letras como autor teatral. Después de trabajar como letristapara los grandes nombres de la canción popular brasileña. Se dedico al periodismo y a escribir guiones para la televisión. Con la publicación de sus primeros libros, El peregrino de Compostela (Diariode un Mago) (1987) y El Alquimista (1988), siendo este el libro mas traducido del mundo; Coelho inicio un camino lleno de éxitos que lo ha consagrado como uno de los grandes escritores de nuestrotiempo.
Publicadas en más de ciento cincuenta países, las obras de Paulo Coelho han sido traducidas a sesenta idiomas, con mas sesenta y cinco millones de libros vendidos. Además de recibir destacadospremios y menciones internacionales, en 1996 el ministro de de cultura francés lo nombro Caballero de las Artes y las Letras. En la actualidad es consejero especial de la UNESCO para el programa deconvergencia espiritual y diálogos interculturales. En 1999 recibió el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distincios Chevalier de l´Ordre National de la Legiond`Honneur del gobierno francés y la medalla de Oro de Galicia. En el año de 2003 es considerado como el autor más vendido del mundo con el libro Once Minutos.
PAULO COELHO ha vendido hasta el momento untotal de 100 millones de ejemplares y, según la revista norteamericana "Publishing Trends", fue el autor más vendido del mundo en 2003 con el libro Once minutos, y eso sin haber sido publicado aún enEE.UU., Japón y otros diez países, donde sería lanzado sólo al año siguiente. En todos los países en los que fue publicada, esta obra se situó en el primer lugar entre las más vendidas, excepto enInglaterra, donde llegó al segundo puesto. Además, en la misma lista de los libros más vendidos del mundo en 2003, El alquimista ocupó el sexto lugar. Por su parte, El Zahir (2005) alcanzó la tercera...
tracking img