Debate sobre la droga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A Martes 16/NOVIEMBRE/2010

TEMA.- Debate Sobre Las Drogas


MATERIA.- EspañolMAESTRA.- Ana Gladis


INTEGRANTES DEL EQUIPO.-
Fernando Salcido Monteverde
Javier AntonioCastro Félix
Ángel Adán Soto López
Martin Ernesto López Peralta
Luis Horacio Soto Miranda
DEBATESOBRE LAS DROGAS:

FERNANDO:
*Yo creo que hay muchas drogas que son legales y de las que nos olvidamos, por ejemplo el alcohol, mucha gente se lo toma abroma, pero el numero de personas que bebendiariamente, o muchas veces a la semana que es una burrada.
Así que, bueno, el debate de legalizar o no……a mi no me interesa, yo creo que es igual de problemático ese tema es como decidir si secontrola la edad del comienzo a beber o fumar.
No se, supongo que lo mejor sería que fuesen todas legales y que la gente supiese controlarse, tendrían que educar, y eso, es lo mas complejo, que nadiequiere controlarse, nadie quiere ponerse límites así mismo, aunque esos límites sean los adecuados para una mejor vida.

MARTIN:
*Yo creo que el problema no es que nadie quiere controlarse, si no quenadie quiere EDUCAR, además, mientras que la gente piensa que el lado oscuro….., este de moda, poco se podrá hacer.
ANGEL:
*Se que coincidimos, el único problema que existe con las drogas es elautocontrol, y esta claro que esto sólo se consigue con la educación también es verdad que nadie quiere educar.
La gente se ha acomodado y creen que tener un hijo es sólo tenerlo y que este ahí.JAVIER:
* Creo que las drogas son muy, muy dañinos para las personas no debería existir ningún tipo de drogas ni para curarse, ni por diversión, distracción, etc.…. Este mundo va de mal en peor y si...
tracking img