Deber2

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015
UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS
Nombre: Jairo David Rojas
Fecha: 20/04/2014
Realizar un análisis de Contexto
El consecuente crecimiento poblacional, desembocan en una alta competitividad, que se vereflejada en la adquisición seguros de medicina prepagada y la aparición de nuevos competidores.
Lograr establecer convenios con la mayoría de hospitales públicos y privados para lograr brindar unservicio adecuado a los afiliados.
Integra los factores administrativos, legales y reguladores, emanándonos de organismos públicos, que se manifiestan a través normas reguladoras y otras condicionesexistentes para que las empresas operen de acuerdo a ciertos patrones gubernamentales, hay normas que es necesario cumplir y muchas de ellas afectan tanto directa como indirectamente a la compañía queofrece servicios de medicina prepagada.
El mejoramiento de las expectativas de vida de las personas, el aumento de su poder adquisitivo provoca que los clientes requieran contratar como prevenciónseguros de medicina para mejorar su calidad de vida, logrando que el mercado sea aún más interesante para la empresa que ofrece de este servicio.
El sector de seguros de medicina prepagada según encuestasrecientes muestran que se encuentra actualmente en etapa de madurez lo que permite abrir nuevos nichos de mercado y la creación de nuevos productos que puedan solventar las necesidades de las personasque adquieran los seguros ya que todavía no se llega a que el 30% de la población de Ecuador adquiera un seguro de medicina prepagada.
El ciclo de vida de un producto o servicio refleja latrayectoria que sigue su cifra de ventas durante el tiempo que va pasando mientras permanece en el mercado de referencia, es decir, para que el producto sea considerado bueno y permanezca por un largo tiempo enel mercado deberá adoptar normas que permita evolucionar y mejorar las características del mismo y brindar un mejor servicio a quien lo adquiera.
Para lograr mantenerse en la competencia y así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber2
  • DEBER2
  • ICA DEBER2
  • Contabilidad Deber2
  • deber2
  • DEBER2
  • Deber2 Tecnicas De Reporteria
  • Hidrología y Limnologia Deber2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS