EL HERMANO DE JUANITO
Era una vez en una ciudad llamada MOCOA una joven pareja que vivían muy felices y tenían un hijo de dos años llamado Juanito era un niño un poco gordo y muy cariñosocon sus padres y abuelos y era muy ordenado con sus juguetes.
Llego un tiempo que Juanito se sintió solo, sus padres vieron que Juanito estaba mi triste y no tenia nadie con quien jugar, entonces suspadres disidieron tener otro hijo.
Y al poco tiempo la mama de Juanito quedo embarazada le dijeron a Juanito que iba a tener un hermano con quien jugar y Juanito se puso alegre estaba ansioso deque llegara el momento de conocer a su hermano.
Pasaron meses, y ya era hora de que Juanito conociera a su hermano, la madre ya estaba que daba a luz la llevaron a la madre de Juanito al hospital, ycuando nació los doctores notaron algo extraño en el niño que no lloraba le pegaron en el poto unas palmadas y no lloraba los doctores casi le arrancan el bracito al niño.
La mama de Juanito se llevoal bebe a su casa y cuando le iba dar pecho noto algo extraño debajo de la lengua era como si tuviera otra, la madre va donde el doctor a ver lo que tenía el bebe, y el doctor le dijo que tenía UNAránula gigante, que tenía que operarlo sino eso le seguía creciendo y el bebe no podrá comer, y morirá.
La madre le comenta a su pareja, y le comenta lo que le dijo el doctor y decidieron haceroperar al bebe, tenían que viajar a otra ciudad, la pareja viajan con el bebe y a Juanito lo dejan con sus abuelos.
Examinan al bebe y le dicen a la pareja que ay dos probabilidades, 1 de que el bebequede mudo o 2 de no aguante la operación el padre dice a la madre que dejen el bebe botado y se vallan pero la madre dijo no yo voy a luchar x mi bebe hasta lo último no me importa si mi bebe quedemudo pero no lo dejare, la madre firma y el padre también para que le operen al bebe.
Operan al bebe y le dicen a la madre y al padre que salió bien de la operación. La madre pensó que quedaría... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). deberes de los chilenos. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-De-Los-Chilenos/24907370.html

MLA

"deberes de los chilenos" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-De-Los-Chilenos/24907370.html>.

MLA 7

"deberes de los chilenos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-De-Los-Chilenos/24907370.html>.

CHICAGO

"deberes de los chilenos." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-De-Los-Chilenos/24907370.html.