DEBERES Y DERECHOS CON EL MEDIO AMBIENTE
DEBERES:
• No arrojar basuras a ningún sitio en la calle, solo en canecas establecidas en la ciudad.
• No utilizar insecticidas en las calles, en loposible utilizar productos hechos naturalmente, ya que no contaminan en gran riesgo el oxigeno.
• Utilizar gas vehicular, contaminan menos el aire de nuestra ciudad.
• Sembrar árboles para contribuir conmas oxigeno.

DERECHOS.
• Poder participar en programas o semilleros donde contribuyas de buena manera al medio ambiente.
• El derecho a ser informado de como cuidar tu ciudad.
• El derecho derespirar oxigeno puro.
DESARROLLO SUSTENTABLE
El desarrollo es sustentable cuando satisface las necesidades de la presente generación sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para quesatisfagan sus propias necesidades.

Desarrollo es un proceso dinámico, en permanente desequilibrio, que tiende al incremento de las condiciones de vida de toda la población del mundo, en lostérminos que las personas deben definir disponiendo de la información necesaria para analizar las consecuencias de la definición acordada. El desarrollo debe ser endógeno, auto gestionado y sustentable, sinagredir a otros grupos humanos para lograr los objetivos propios.
Ejemplo: construir un hotel pensando en no dañar tanto el medio ambiente, en el que se va a construir para que las generacionesfuturas puedan conocer el paisaje y seguir contando con los recursos naturales
AMBIENTE
El ambiente o medio ambiente, expresión esta última ciertamente redundante pero muy difundida entre los países dehabla hispana, hace referencia a un sistema, es decir, a un conjunto de variables biológicas y físico-químicas que necesitan los organismos vivos, particularmente el ser humano, para vivir. Entreestas variables o condiciones tenemos, por ejemplo, la cantidad o calidad de oxígeno en la atmósfera, la existencia o ausencia de agua, la disponibilidad de alimentos sanos, y la presencia de especies... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Deberes Y Derechos. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-y-Derechos/7766875.html

MLA

"Deberes Y Derechos" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-y-Derechos/7766875.html>.

MLA 7

"Deberes Y Derechos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-y-Derechos/7766875.html>.

CHICAGO

"Deberes Y Derechos." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Deberes-y-Derechos/7766875.html.