Deberes

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Contrato de trabajo eventual
Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte ING. RAMON TOAPANTA, en calidad de EMPLEADOR y por otra parte el señor ECON. HUMBERTO RODRIGUEZ LINOportador de la C.C. N° 093674584-9 en calidad de TRABAJADOR. Los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en la ciudad de GUAYAQUIL y capaces para contratar, quienes libre y voluntariamente convienenen celebrar un contrato de trabajo eventual con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en las siguientes clausulas.
Al EMPLEADOR y TRABAJADOR (a) en adelante se las denominaraconjuntamente como “Partes” e individualmente como “Parte”.
PRIMERA.- ANTECEDENTES
El EMPLEADOR, para atender una mayor demanda de producción en sus actividades habituales, contrata los servicioseventuales, personales del trabajo o trabajadora que los desempeñara en conformidad con la ley, los reglamentos internos, las diapositivas generales, órdenes e instrucciones que imparta el empleador, laempleadora o sus representantes.
SEGUNDA.- OBJETO
El TRABAJADOR Señor(a) (ita) ECON. HUMBERTO RODRIGUEZ LINO se compromete con el empleador a prestar sus servicios lícitos y personales para con elempleador, en la clase de trabajo acordado que consiste en EMPACAR MERCADERIA, para lo cual declara tener los conocimientos y capacidades necesarias. (Art. 17 del código de trabajo)
TERCERA.-REMUNERACION
El EMPLEADOR pagara al TRABAJADOR (a) por la ejecución de la obra contratada la remuneración convenida de mutuo acuerdo en la suma de DOSCIENTOS TREINTA DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA(USD $230.00).
El EMPLEADOR reconocerá también al TRABAJADOR las obligaciones sociales y los demás beneficios establecidos en la legislación ecuatoriana.
CUARTA.- DURACION
Por tratarse de servicioseventuales para atender una mayor demanda de producción en sus actividades habituales el presente contrato tendrá una duración de CUATRO MESES (la duración no podrá ser mayor de ciento ochenta días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deberes
  • deberes
  • Deberes
  • deberes
  • los deberes
  • deberes
  • deberes
  • deberes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS