Decada de los 80

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Arte y ciencia tienen relación
Con la investigación llegue a la conclusión de que el arte y la ciencia tienen relación tan estrecha como los pulmones y el corazón; se estropea una de ellos y el otrono puede funcionar.

La ciencia verdadera enseña a los hombres los conocimientos que deben tener más importancia para ellos y dirigir su vida. El arte transporta estos conocimientos desde eldominio de la razón al del sentimiento. Si el camino que sigue la ciencia es malo, malo será el camino que sigue el arte.
Ate y ciencia son como esos buques que van acoplados por los ríos, remolcado uno,remolcador el otro. Si el primero sigue un falsa dirección, el segundo ha de seguirla forzosamente.

El arte significa el modo de transmisión de todos los sentimientos posibles, y sólo es arte serioaquel que transmite a los hombres sentimientos que les importa conocer.La ciencia ,es la expresión, de todos los conocimientos posibles, pero sólo es para nosotros verdadera ciencia la que nos daconocimientos útiles.

[pic]

Vestimenta de los 80

Los 80 trajeron dos estilos bien diferentes: Un estilo basado en el mundo del trabajo y otro basado en el auge del ejercicio físico.
Esta décadatrajo de regreso la Alta Costura y el sentido elitista de la moda. Con el resurgimiento del glamour aparecen las supermodelos. Christian Lacroix se convierte en uno de los referentes de la AltaCostura.
Jean Paul Gaultier también se gana un lugar en el terreno de la moda. Sus originales diseños - lanza al mercado el Corpiño con forma de cono- expresan la sensualidad y apertura sexual de lasúltimas décadas.
Sin embargo, los 80 fueron los que marcaron el éxito de los clásicos: Calvin Klein, Giorgio Armani and Ralph Lauren definieron un estilo que expandió su fama hasta nuestros días.
Ellos sededicaron a atender las necesidades de los hombres y mujeres ligados al mundo del trabajo. Los trajes para las mujeres en colores grises y negros se volvieron clásicos de la moda.
Los salones de...
tracking img