decisiones estrategicas

Páginas: 6 (1285 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Ganoderma Lucidum

EL Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo y se dice que es más potente que el Ginseng. Conocido como el “rey milagroso de las hierbas”, el Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que datade hace más de 2.000 años.

Por miles de años, el Ganoderma Lucidum (el hongo rojo), un tipo de hongo medicinal, ha sido considerado por los chinos como el “rey milagroso de las hierbas”. Se dice que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por académicos del país y del extranjero enlos últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.
Rey de los Alimentos Adaptógenos de todo el mundo.
 
El Ganoderma Lucidum es el ALIMENTO CON PROPIEDADESMEDICINALES más impactante de la historia médica preventiva con más de 10,000 años. Ganoderma Lucidum podría actuar a nivel celular incrementando rápidamente la producción de las celúlas del Sistema Inmunológico, entre ellas: Linfocitos T, Interleucinas, Interferones, Neutrófilos, Macrófagos, etc. También es llamado anti-tumor y anti-cáncer por contener Germanio Orgánico en altas concentraciones.
 Entre las más de 3300 especies de Ganoderma en más de 38000 variedades, únicamente un puñado califica como completamente benéfico. De éstos, solo el Ganoderma Lucidum ofrece una familia sinérgica de más de 200 nutrientes con poder medicinal. No únicamente contiene todo un complemento de vitaminas, trazas-minerales y enzimas, sino también contiene compuestos esteroide-catabólicos que ocurren enforma natural, así como toda una familia de polisacáridos, lactonas, alcaloides, inmuno-moduladores, adaptógenos, anti-alergenos, cumarina y altas concentraciones de GERMANIO ORGÁNICO (Mineral descubierto en 1886 por el químico alemán Winkler; el cual se viene usando por el Gobierno Japonés como tratamiento para combatir el CÁNCER y otras enfermedades). Lo que esto nos sugiere es un potencial sinigual en el mundo de los alimentos naturales y remedios herbales.
 
 
COMPOSICIÓN
El Ganoderma Lucidum contiene 200 componentes medicinales activos, 150 tipos de antioxidantes y 100 tipos de alcaloides. Entre ellos:
 
Lentinan: 
- Polisacárido que fortalece el sistema inmune del cuerpo.
- Equilibra el nivel de azúcar en la sangre.
 
Adenosina:
- Nucleótido que activa el sistemametabólico.
- Elimina exceso de colesterol y triglicéridos.
- Previene e inhibe la agregación de plaquetas de la sangre, evitando un bloqueo en la circulación (coagulación sanguínea)
- Facilita la circulación de la sangre en los vasos obstruidos por las grasas y lípidos..
- Genera un balance en el ritmo metabólico y revitaliza el cuerpo.
- Relajante muscular.
- Analgésico.

Triterpenoides:
-Desinflamantes y antibióticos naturales (neutraliza y elimina infecciones).
- Fortalece el sistema digestivo.
- Reduce el colesterol y el contenido de grasas.
- Favorece la erradicación de alergias.
Germanio Orgánico:
- Anticancerígenos, elimina tumores, quistes, miomas, etc.
- Oxigena la sangre.
- Fortalece el el sistema inmune del cuerpo.
- Reduce la fatiga y aumenta la vitalidad.
 
ÁcidosGanodéricos:
- Favorece la erradicación de enfermedades de la piel.
- Inhibe la síntesis del Colesterol.
Ergosterol:
- Fitoesterol precursor de la Vitamina D2, cuyo contenido en el Ganoderma Lucidum es convertido en dicha vitamina cuando las setas se deshidratan bajo la luz del sol.
- Es necesaria para la absorción de calcio y fósforo.
- Inhibe el desarrollo de tumores en el colón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Decisiones Estrategicas
  • decisiones estrategicas
  • Decisiones Estrategicas
  • decisiones estrategicas
  • Decisiones Estratégicas
  • DECISIONES ESTRATEGICAS
  • Decisiones estrategicas
  • Decisiones estrategicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS