Declaracion jurada de bienes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta es la primera copia fiel y conformé a su original del acto numero cuatro (4)
DECLARACION JURADA DE BIENES. NUMERO CUATRO (..).ACTO NUMERO CUATRO (….). DEL PROTOCOLO DE LA LICENCIADA………………………... CORRESPONDIENTE AL AÑO DOS MIL DIEZ (2010). En la Ciudad y Municipio de ……………………., Provincia de ………….., Republica Dominicana, a los veintitrés () días del mes de octubre (10) del año Dos mil diez (2010).
Por ante miLICDA. ……………………………, dominicana mayor de edad casada portadera de la cedula de identidad y electoral No. …………….., con matricula numero veinticinco cincuenta y seis (2556) con estudio profesionalabierto de manera permanente en el numero 23, de la calle los corales de esta ciudad de las ……………..asistida de los testigos instrumentales que al final del acto serán nombrados: HA COMPADECIDO libre yvoluntariamente el señor ………………….. Polanco dominicano mayor de edad comerciante casado portador de la cedula de identidad y electoral No……………………. quien doy fe conocer, y me ha declarado libre yvoluntariamente, y me ha declarado EL COMPARECIENTE que es de su interés que se redacte la presente DECLARACION JURADA DE BIENES, los cuales detallares a continuación .
I- INMUEBLES
I-I Un apartamentovalorado en RD$1,800.00 (Un Millón Ochocientos Mil) pesos ubicado en la calle principal No.3, del sector de la playa, justificado su derecho de propiedad con el Título No.80-4302.
2-1 Una casa valoradoen la suma de RD$3, 900,000.00 (Tres Millones Novecientos Mil) pesos, ubicado en la calle No.20, Apto. 2-A, Residencial balcones del atlántico, justificado su derecho de propiedad con el contratosuscrito en fecha con la compañía B A T: SA)
3-1 80 Tareas de Tierra en las playas del limón de Samaná con su mejora valorada en RD$2, 600,000.00 (Dos Millones Seiscientos Mil) pesos, ubicadas en lacalle Sánchez NO, 24, del titulo NO, 1024, justificado su derecho de propiedad.
2- MUEBLE
Mobiliario del hogar joyas colecciones de pintura libros discos valoradas en cuatro...
tracking img