CON LA AUTORIDAD QUE TENEMOS EN CRISTO JESUS Y SU PALABRA NOS LEVANTAMOS EN ESTE HORA Y DECLARAMOS QUE NUESTRA FAMILIA, NUESTROS HIJOS, NUESTROS HOGARES ENTRAN EN LA HORA NOVENA, TIEMPO DE VISITACIONDE LA LUZ DE CRISTO.



1- Declaro que mis hijos, mi familia, habita bajo la luz de Cristo, las tinieblas que el enemigo trajo sobre mi familia, para destruirla, para alejarnos del propósito deDios, a partir de este día cesan, son derribadas, destruidas y alejadas en el nombre de Cristo Jesús.


2-Declaro que mis hijos caminaran en luz, no estarán muertos en el pecado, la maldad, envicios. Me levanto a declarar que mis hijos reciben la mente de Cristo, la vida de, Dios, en Su luz ellos verán la luz.


3- Declaro que en este tiempo de visitación en mi hogar y sobre mi familia esrestituida la paz, Jesús ha venido a mi hogar para encaminarnos por caminos de Shalom, falta de nada, tranquilidad, renuevo, bendición, salud y vida abundante.


4- Declaro y profetizo en el nombrede Cristo Jesús que un nuevo día de victoria empieza a partir de hoy sobre mis hijos y mi familia, días cual nunca había visto, en donde mi hogar se levanta y resplandece a causa de la luz de Cristo yla visitación de la Gloria de nuestro Señor. Nunca más se oirá en mi tierra violencia, ni destrucción, ni quebrantamiento. Sino que entro en temporadas de cumplimiento de lo que Dios me ha prometidopor Su Palabra.


5- Declaro que todo velo espiritual que ha nublado la visión y que le ha impedido a mis hijos ver el propósito, la obra, las promesas y el destino profético que Dios tiene paraellos, hoy se rompe por la visitación de Cristo en sus vidas. Mis hijos se levantan para alcanzar y a arrebatar las promesas en el nombre de Cristo Jesús.


6- Declaro que todo obstáculo, todabarrera, toda fortaleza que el enemigo, las circunstancias, el dolor, el fracaso trajo que ha impedido que se manifieste la bendición de Dios, el cumplimiento de promesas, que puertas de oportunidades se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Decretos De Bendición Sobre Mis Hijos Y Mi Familia.. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Decretos-De-Bendici%C3%B3n-Sobre-Mis-Hijos/4661714.html

MLA

"Decretos De Bendición Sobre Mis Hijos Y Mi Familia." BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Decretos-De-Bendici%C3%B3n-Sobre-Mis-Hijos/4661714.html>.

MLA 7

"Decretos De Bendición Sobre Mis Hijos Y Mi Familia.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Decretos-De-Bendici%C3%B3n-Sobre-Mis-Hijos/4661714.html>.

CHICAGO

"Decretos De Bendición Sobre Mis Hijos Y Mi Familia.." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Decretos-De-Bendici%C3%B3n-Sobre-Mis-Hijos/4661714.html.