defender la musica

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 23 de junio de 2014
la música es fuente de inspiración, es una forma de vivir, te hace Saltar, llorar, reír, y sobre todo sentir.Es una forma de expresión, de demostrar a todos tu forma de pensar, te inspira, por queestá en tu alma, por que siempre sabe que decirte ya que cada canción tiene una letra y un mensaje, y te alegra el espíritu defiende la música y tu espíritu artístico.

Haz que cada momento de tu vidaquede grabado en una canción no sólo escucha lo que otros sienten aprende a crear tus propias melodías y sentimientos y compartirlos con los demás.

la música no se acaba es inmortal,la música nose guarda se comparte, la música no sólo se escucha se siente, la música no sólo son simples notas son melodías y letras que profundizan en tu alma por eso detiende la música. :-) :-) :-) :-) :-) :-):-)

:-)
:-)
La música nos alegra, nos entristece, nos activa, nos hace bailar, nos emociona... Aquí tienes algunas buenas frases de cantantes, compositores y hasta físicosque resumen lossentimientos que nos provocan las notas musicales cuando llegan a nuestros oídos.
"La música es una revelación mayor que toda la sabiduría y la filosofía". Beethoven.
“El entrenamiento musical es uninstrumento más potente que cualquier otro porque el ritmo y la harmonía encuentran su camino en los más profundo del alma”. Platón.
“Normalmente, cuando una persona tiene un problema serio en la vida, serefleja en su música”. Kurt Cobain, líder de Nirvana.
"La arquitectura es una música de piedras; y la música, una arquitectura de sonidos". Beethoven.
"El rock es una piscina, el jazz es todo unocéano". Carlos Santana.
“Siempre estoy quejándome de lo difícil que es componer o de lo que sufro cuando lo estoy haciendo, que cada canción que he escrito ha sido casi una auténtica tortura”. JohnLennon.
“Para mí es importantísimo cantar canciones no mías sino de todos. Se aprende mucho (…) Haciendo eso uno aprende de música, es como ir a la facultad”. Andrés Calamaro.
“La música es mi vida y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Defender La Sociedad
  • Defender lo que creemos
  • Defendiendo al cavernicola
  • IDEA A DEFENDER
  • defendiendo al campesino
  • Defendamos La Vida
  • Defender La Sociedad
  • defender la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS