Defensa a la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CIUDAD DE QUEBEC, 3 de noviembre 2011 (Notifam) – A una pareja de Quebec le fue posible encubrir los repetidos actos de violación del padre, de su hija de 12 años de edad, al llevarla a un lugar paraque se le practicara un aborto cuando ella quedó embarazada, según quedó revelado en un caso judicial en la provincia canadiense.

Según los informes dados a conocer, la pareja comenzó a sostenerrelaciones sexuales frente a sus hijos en los comienzos de la década de 2000. Luego hicieron que su hija se uniera ellos, comenzando en 2007, cuando ella tenía diez años.
El martes 25 de octubre, elgobierno de la Corona en la provincia solicitó una sentencia de encarcelamiento de tres a cuatro años para la madre, luego de que se le halló culpable por inmoralidad sexual. El juez anunciará lasentencia de la madre en enero del año próximo.

Este pasado verano, el padre fue sentenciado a 98 meses de cárcel. 
En un momento dado durante los tres años en que se ocurrieron los ataques, de 2007 a2010, la muchacha comenzó a dormir en la misma cama con su padre, mientras que la madre dormía en el sofá. La Corona argumentó que la madre comenzó a ver a su hija como una rival sexual, por lo que,perplejamente, permitió que los ataques continuaran,  por celos.
La muchacha quedó embarazada cuando ella tenía 12 años, y su madre la llevó a un lugar para que le practicaran un aborto, y luego hizolos arreglos para que ella comenzase a tomarse la píldora de control de la natalidad.

Los ataques solamente quedaron al descubierto cuando la muchacha se los reveló a su maestra cuando ella tenía13 años.
Gwen Landolt, vicepresidenta de la organización REAL Women of Canada(Realistic, Equal, Active, For life / Las verdaderas mujeres de Canadá: realistas, iguales, activas y por la vida) a nivelnacional, describió el asunto como “el relato de una escandalosa degeneración”, y dijo que ello “es muestra de que, no sólo está siendo usado el aborto como un método de control de la natalidad en...
tracking img