Deficiencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deficiencia del Transporte Público en Barranquilla

Para nadie es un secreto que el transporte público en la ciudad de Barranquilla muchas veces es complicado, ya que no podemos tomar los buses confacilidad para dirigirnos a otros sitios, se pasan algunos por algún retraso con el tiempo, también en las horas pico la cantidad de personas es mucho mayor y toman las diferentes rutas detransporte, lo que genera estrés, conflictos entre estas usuarios y de este modo se ven afectados todos los usuarios.

En la ciudad de Barranquilla existen muchos paraderos, de los cuales no hacen uso, poresto yo pienso que debemos implementar un sistema de transporte público eficaz para el pueblo barranquillero, el cual organice la multitud de personas que se aglomeran para tomar el transporte.
Ya quese pueden reemplazar los paraderos de buses comunes, por otros sistematizados, por medio de sistema prepago como lo dijo el Dr. Felipe Urazan en su conferencia.

Los llamados paraderos, sonutilizados como una referencia física visible de la existencia del sistema de transporte público, y es la conexión que tienen los buses con los pasajeros. Por ello, es necesario que este lugar seareconocible por los que demandan el servicio, por el que lo ofrece y por los demás transeúntes. Al implementar el nuevo sistema en los paraderos, el usuario o pasajero, estará más cómodo y seguro dentro deeste, que le permite dirigirse directamente al bus.

En conclusión espero que con el paso del tiempo el transporte público de Barranquilla mejore, induciendo nuevos buses con sistema prepago, parabrindar comodidad a los usuarios e implementar nuevos paraderos destinados a acoger usuarios del transporte público por buses, el cual otorga protección ante a las inclemencias del clima, permite la esperadel autobús y el acceso a él. Otorga comodidad para permanecer en espera, incluye condiciones de seguridad para las personas, tanto en la espera como en el embarque y desembarque del bus, haciendo...
tracking img