Definición Del Entorno 2 Prueba

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015


Empresa Rápido Cargo

ENTORNO GENERAL
Condiciones Económicas:
La Necesidad de Transportar tanto mercadería como paquetes de venta es diario, se refleja un gasto considerado en personal,seguridad, transporte y mantenimiento de el equipo de trabajo. Los ingresos de la empresa se limitan cada vez más con el aumento de el precio del combustible lo que obliga a elevar los precios de cada envío,como también se realizan envíos internacionales se eleva el precio con cada cambio del dólar así los precios están siempre variando.


Condiciones Político-Legales:
Los impuestos y la nueva ley defacturación elevan costos al cliente, y también a la empresa por lo que nos vemos afectados a la hora de tratar de mantener precios.
Elevamos los costos de las entregas internacionales por la introducciónque por ley se paga en la frontera.

Condiciones Socio-Culturales:
La seguridad de la paquetería internacional es bastante difícil de manejar ya que en las fronteras perdemos cierta parte del controlsobre los paquetes.
Se hace difícil conseguir personal por los horarios y los riesgos que se corren en carretera, la empresa labora 24 Horas 8 horas recogiendo paquetes y 16 entregando.
Dependenciadel personal ya que solo contamos con dos empleados por camión y si uno no asiste atrasamos la entrega de paquetería.

Condiciones Demográficas
El trabajo que realizamos esta mas enfocado al áreamasculina, tanto por las horas de trabajo como por el gran esfuerzo que se realiza a la hora de entregar las cargas o paquetes, por otro lado en oficina se necesita mas el personal femenino por su tacto,paciencia, responsabilidad y rapidez a la hora de atender los teléfonos.
Condiciones Tecnológicas
Se contrato un sistema contable diferente, más eficaz para llevar el inventario de ingresos y salidasde paquetes, tirando las facturas virtual y físicamente.
Se le dio un pos inalámbrico a cada encargado de camión para realizar cobros en tarjeta y no perder a los clientes que no manejan efectivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definicion prueba
  • Definicion De Prueba
  • entorno 2
  • Definiciones 2
  • La Prueba 2
  • Prueba 2
  • PRUEBA 2
  • Prueba 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS