Definici n de amigo

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2015
Definición de amigo
Un amigo… Un amigo es aquel que sin importar cuán feliz parezcas, sabe que estas muriendo por dentro, te abraza cuando lo necesitas y es habla con lamirada. Un amigo no se encuentra a la vuelta de la esquina, a veces suele ser esa chica que no te caía bien, o esa que conoces desde que eras muy pequeño. Pero siempre está allí;para molestarte, hacerte compañía e incluso regañarte cuando lo estás haciendo todo mal.
Un amigo te apoya incluso mas que tus padres, te dice “lo lograrás, yo creo en ti”. Aveces ese amigo puede ser un desconocido que te entiende y mejora tu día con solo darte un consejo y una palabra de aliento, otras veces ese amigo se vuelve tu confidente y tufuente de confianza, es como tu hermano separados al nacer.
Una buena amistad puede comenzar con un “hola” o desde el pre-escolar el día que te prestó sus colores o algo así 
Tumejor amigo es ese que seca tus lágrimas y te dice la verdad por mucho que duela, te busca pareja y se ríe de tus chistes.
Muchas veces encontramos un amigo en las páginas deun libro, que nos envuelve en su historia y disipa nuestros pensamientos por un momento.
Cuando perdemos un amigo, también perdemos un trozo de nosotros mismos, porque esapersona se vuelve parte de ti, está almacenada en tu corazón y te duele que se haya ido.
Cada amigo es un tesoro.
¿Cómo es ese concepto?
Una amigo para mí es alguien en quien puedesconfiar generalmente siempre, que te acepte a pesar de tus defectos, que aunque no siempre esté de tu lado te apoye cuando le necesitas, sea leal, honesto la mayoría deltiempo. Es una relación que nada ni nadie puede destruir. Es como tener un hermano que tu mismo has elegido, te peleas y todo, pero siguen juntos, es algo que siempre estará ahí. ~
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definici N
  • Definicio N De E
  • Definici N
  • DEFINICI N
  • La Definici N
  • Definici n
  • DEFINICI N
  • Definici N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS